Antes del partido: Semana 15 Steelers @ Panthers

Los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a los Carolina Panthers este domingo en el partido correspondiente a la semana 15 de la temporada de la NFL. Hay que dar vuelta a la hoja y seguir luchando por un lugar en la postemporada.

El tema sobre el que todos nos estamos preguntando es la salud de Kenny Pickett y si nuestro QB novato podrá tener participación contra Carolina, aquí les dejó lo que dijo Coach Tomlin sobre Kenny Pickett en su conferencia de prensa semanal:

"Kenny está en el protocolo de conmociones y lo dejaremos en las manos de los expertos para que nos guíen, su estatus hasta el momento es día con día. Si está disponible para trabajar, trabajará; si no está disponible dividiremos esas repeticiones entre Mitch y Mason y veremos cómo se dan las cosas para el final de la semana".

Los Steelers se enfrentarán a unos Panthers que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, tras un arranque de temporada con marca 2-7. Parece ser que Steve Wilks, su head coach interino y Sam Darnold se han entendido bien y con marca de 5-8 se encuentran en el segundo lugar de la poco competida NFC Sur.

Los Panthers están promediando 26.5 puntos por partido en sus últimas dos victorias con Sam Darnold como titular, mientras que los Steelers han permitido menos de 16 puntos en seis de sus últimos ocho partidos.

Nuestra defensiva tendrá un buen reto para frenar el juego terrestre de los rivales, en los partidos que Sam Darnold ha iniciado para Carolina, el equipo ha corrido en promedio 204 yardas por juego, herramienta que les ha ayudado a abrir y jugar de manera más efectiva el playaction. D'Onta Foreman y Chubba Hubbard han corrido 60+ yardas en los últimos dos partidos.

No se pueden perder este partido, ya que el futuro de la temporada está en juego, de hecho, si Pittsburgh llega a perder este partido, será la primera temporada en 18 años y la primera para Mike Tomlin desde que llegó como head coach del equipo.

El enfrentamiento lo pueden seguir con nuestra transmisión en español y en NFL Game Pass.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 15 matchup against the Carolina Panthers

Advertising