Skip to main content
Advertising

Antes del Juego: Semana 6 Buccaneers @ Steelers

Semana 6 de la temporada regular, los Steelers vienen de una dura derrota contra los Bills el domingo pasado y se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y compañía en el Acrisure Stadium en Pittsburgh. Vamos a desglosar el enfrentamiento.
Coach Tomlin habló ante los medios esta semana y reconoció que evidentemente no es un buen momento para el equipo, "en la situación en la que estamos tenemos que agachar la cabeza, trabajar duro y mantenernos unidos por un largo tiempo, mientras recuperamos el respeto nuevamente. No hay arreglos rápidos." dijo nuestro head coach. 

Y es evidente que no pasaremos a ser un equipo altamente competitivo de la noche a la mañana, no llegamos a esta situación en uno o dos días y no saldremos de la misma en un par de días.

La serie histórica favorece a los Steelers 9-2 y Pittsburgh ha ganado 5 de los 6 partidos. No es secreto para nadie, el domingo será un partido complicado, Pittsburgh no se ha enfrentado a los Bucs desde que Brady está con ellos así que no hay parámetro reciente en este duelo.

Sobre Tom Brady, Coach Tomlin comentó, "Tom es quien controla todo, distribuye el balón entre sus compañeros, siempre toma buenas decisiones, es una maravilla que no envejece en relación a lo que puede lograr físicamente, es algo que todos sabemos."

Al momento de escribir esta nota todavía no hay bajas definitivas para el domingo, sigan al pendiente de nuestras redes sociales para enterarse de las últimas actualizaciones.

Hey, no hay que desanimarnos, sin duda ha sido una temporada de altos y bajos muy marcados, al equipo siempre se le exige todo y más por lo que representan pero también tenemos que ser conscientes con todos los cambios que ha tenido el equipo para esta temporada, coincido en que hay fallas de fundamentos importantes que se corregirán pronto pero también hay situaciones más profundas que ameritan paciencia.

Este domingo puedes disfrutar el partido en steelers.com/espanol y en México por Radio Imagen, NFL Game Pass y Fox Sports en punto de las 12pm hora local.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 6 matchup against the Tampa Bay Buccaneers

Advertising