Skip to main content
Advertising

Antes del Juego: Semana 5 Steelers @ Bills

SEMANA 5, no sé ustedes pero a mi se me está pasando volando la temporada regular. Esta semana los Steelers visitan Buffalo para enfrentarse a los Bills de Josh Allen y compañía, nuestro equipo llega tras una derrota en casa contra los Jets pero con la noticia de que este será el primer partido como titular para Kenny Pickett como quarterback de Pittsburgh, vamos a platicar más.

Coach Tomlin habló como cada semana ante los medios de comunicación y tras un breve repaso sobre el partido de la semana 4 anunció a Kenny Pickett fue como el quarterback titular para el partido ante los Bills. "Cuando haces un cambio de QB hay que ser muy sensibles porque no se trata de culpar a Mitch (Trubisky), él ha jugado mejor que eso, nosotros no. Por eso, en un esfuerzo por ser mejores, mover el balón de manera más fluida y anotar más puntos hemos decidido ir por Kenny (Pickett), esperando que nos de la chispa, no solamente moviendo el balón, también en energía", afirmó nuestro head coach.

Pueden ver la conferencia de prensa del Coach Tomlin con subtitulos en español aquí.

Pickett y la ofensiva de los Steelers no la tendrá nada fácil, los Bills son la defensiva número 1 por aire en este inicio de temporada 2022, solamente han permitido 150 yds en promedio por partido.

¿Sabían que el récord de QBs novatos contra la defensiva #1 por aire es de 6 ganados contra 3 perdidos desde 1950?, esperemos que el domingo la marca se convierta en 7-3. ¿Saben quién fue el último QB novato en ganarle en su debut a la mejor defensiva aérea en su momento?, BEN ROETHLISBERGER contra Miami en 2004

Pero bueno, basta de datos curiosos, el domingo sin duda será una de las pruebas más complicadas para nuestra defensiva, Coach Tomlin lo dijo ante los medios, "si fallamos un poco, si no estamos donde deberíamos de estar, ellos lo van a aprovechar y no será nada bueno para nosotros, y es que es la verdad, si le das una oportunidad a Josh Allen, él la tomará. El perímetro tendrá que estar listo para frenar a Stefon Diggs.

Hablando de la defensiva de los Bills, los frontales pondrán a prueba nuestra línea y al juego terrestre. En la NFL no te puedes dar el lujo de cometer errores y en un juego contra estos Bills en Buffalo, menos.

Me ilusiona ver como funcionará la ofensiva con Pickett desde el arranque del partido, ojalá este sea el camino correcto para ver jugadas de alto impacto y lo que hemos venido escribiendo en estas previas cada semana, RITMO, eso es lo que hará el verdadero cambio del lado ofensivo del balón.

No se pierdan este juegazo con nuestra transmisión, si están en México el partido será transmitido por Fox Sports al mediodía o por NFL GamePass.

Sigamos conversando en redes sociales, ¿Para ustedes Kenny Pickett es la respuesta a nuestros problemas? los quiero leer.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 5 matchup against the Buffalo Bills

Advertising