Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 18- Browns @ Steelers

Este domingo se termina la temporada regular de la NFL, se nos fue entre los dedos como arena, no me la creo. Los Pittsburgh Steelers todavía pueden clasificar a los playoffs, pero primero tenemos que ganarle a los Browns en la semana 18. Vamos a platicar más sobre este partido.

Los Steelers necesitan ganar el duelo divisional contra los Browns este domingo y esperar las derrotas de los Patriots (@Bills) y Dolphins (vs Jets). No hay más.

El partido contra los Browns no será nada fácil, en septiembre caímos en Cleveland por diferencia de 12 puntos. Será un buen reto, pero el equipo viene jugando muy bien, hemos ganado tres juegos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis. 

"Cuando te preparas para jugar contra Cleveland, tienes que respetar su juego terrestre, especialmente a Nick Chubb y Kareem Hunt, son seguramente el mejor tandem de la liga, no necesitan mis elogios, sus videos y sus currículum hablan por ellos" fue lo que dijo Coach Tomlin en su conferencia de prensa semanal.

Otro par de jugadores a quién debemos seguirles el paso es a Deshaun Watson y Amari Cooper. Estamos poco familiarizados con Watson y sus habilidades y respuesta en diferentes situaciones de juego; y sobre Cooper, viene de un partido de tres recepciones para 105 yardas y dos anotaciones.

La buena noticia es que nuestra defensiva ha estado muy fuerte, de hecho ha permitido 17 puntos o menos en los últimos seis partidos que ha jugado y 268.6 en promedio por partido desde que T.J. Watt regresó a jugar en la semana 10, siendo esta la menor cantidad de yardas por partido permitidas en las últimas 7 semanas de temporada por cualquier equipo en la NFL.

Watt tiene 14.5 capturas de quarterback contra los Browns, solamente Cameron Jordan con 15 capturas contra quarterbacks de Atlanta supera su marca contra un solo oponente.

Kenny Pickett viene de dos juegos en los que ha sacado la casta y ha comandado series ofensivas que resultan en el touchdown de la ventaja en el último minuto de partido. Es el único quarterback novato en toda la historia de la NFL en haber logrado eso.

Najee Harris está a 46 yardas de registrar su segunda temporada de mil yardas y de hecho si corre 68 yardas va a superar la marca de LeVeon Bell con más yardas por tierra en las primeras dos temporadas con Pittsburgh.

Por aire el juego ha estado más repartido y a pesar de que Diontae Johnson no ha anotado un solo touchdown en la temporada, es nuestro líder en yardas por aire con 84 recepciones y 844 yardas. 

Cómo lo dije hace algunas semanas, todos los partidos para los Steelers son a matar o morir, el domingo el pase a los playoffs no depende ya 100% de nosotros pero estoy seguro que dejarán todo en el terreno de juego.

El partido lo pueden disfrutar a través de nuestro sitio de internet, Fox Premium si están en México y NFL GamePass con narración en Español. Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 18 matchup against the Cleveland Browns

Advertising