Skip to main content
Advertising

Antes del juego: Semana 15 Titans @ Steelers

Penúltimo partido en casa, ya no hay margen de error durante las siguientes 4 semanas; lo que le corresponde al equipo es levantar la cara y buscar la victoria, suena cliché pero cada partido es una final y habrá que dar todo y más para salir victoriosos.

Los Steelers reciben en Heinz a los Titans, líderes del sur de la Conferencia Americana. Pittsburgh está en 4to lugar de la división (6-6-1) a detrás de los Ravens (8-5) y los Browns y Bengals (7-6), estamos en lugar 11 de la Conferencia Americana, solamente a medio juego de los Colts y Búfalo quienes ocupan los lugares de comodín en este momento.

Como lo comentamos en el texto del fin de semana, nos enfrentamos a 3 líderes divisionales en 4 de los partidos que faltan por jugarse, en 14 temporadas Mike Tomlin no ha terminado debajo de .500 en una temporada.

En el partido contra Tennessee el próximo domingo, Ben Roethlisberger (63,414) muy probablemente se colocará como el 5to quarterback con más yardas en la historia de la NFL, solamente está a 27 yardas de pasar a Philip Rivers (63,440) en la lista. Big Ben tiene marca de 6-3 contra los Titans, de los cuales ha ganado su últimos tres como titular.

En conferencia de prensa, Mike Tomlin indicó que varios de los jugadores que han estado lesionados en los juegos recientes tendrán oportunidad de regresar al campo de juego el domingo contra los Titans, entre ellos se incluye a los linebackers externos titulares, T.J. Watt (líder en sacks de toda la NFL con 16) y Alex Highsmith, así como Joe Haden, quién se ha perdido de los últimos 4 partidos por una lesión en el pie.

Hablando un poco más del rival, los Titans son la quinta mejor potencia terrestre de la NFL, con todo y la lesión de Derrick Henry, el equipo promedia 137.7 yardas por partido, cifra similar a los que está permitiendo nuestra defensiva en promedio por encuentro (139.3). Será una noche pesada para la línea defensiva, esperando que los problemas de tackleo y asignación hayan quedado en el pasado después de lo que vimos el jueves pasado contra los Vikings.

Los Tennessee Titans puede que no sean la ofensiva tan explosiva que eran hace una temporada pero pueden meter en aprietos a nuestra unidad defensiva. Defendiendo son el segundo mejor equipo contra la carrera, así que Najee Harris tendrá que luchar cada yarda con mucha explosividad; Harris tiene 873 yardas por tierra, 6 touchdowns por tierra y 1,270 yardas de scrimmage.
Si nos vamos a las cifras, el domingo por la tarde los receptores pueden tener una muy buena tarde contra el perímetro de los Titans.

Sigamos la conversación en redes sociales, disfrutemos del partido.

Here we go!

Take a closer look at scenes from the Steelers' Week 11 game against the Los Angeles Chargers

Advertising