Skip to main content
Advertising

Antes del Juego: Semana 11 Steelers @ Chargers

Los Steelers visitan el SoFi Stadium en Los Angeles para enfrentarse a los Chargers de Justin Herbert en duelo de domingo por la noche, todos los ojos estarán en este partido y aquí les voy a platicar todo lo que tienen que saber para disfrutar al máximo este partidazo.

Como todos saben venimos de un amargo empate el domingo pasado en contra de los Lions, pero el panorama pinta favorecedor con el posible regreso de Big Ben para la semana 11; Mike Tomlin en su conferencia de prensa de los martes dijo que "dejarán la luz prendida para él". Roethlisberger necesita entregar dos pruebas negativas consecutivas para poder reintegrarse al equipo.

Uno de los matchups más interesantes y lo que será un verdadero reto para este partido es frenar los pases profundos. A pesar de su corta carrera, Justin Herbert es uno de los mejores pasadores de larga distancia en la NFL y la defensiva secundaria de Pittsburgh ha tenido problemas para defenderse en las zonas más profundas del campo, permitiendo cuatro anotaciones en esta situación durante los 10 partidos jugados hasta el momento. Recordemos que Minkah Fitzpatrick fue colocado en lista de reserva/Covid19.

La presión sobre Herbert será clave para evitar los famosos descontones, si la defensiva logra mover al quarterback fuera de la bolsa de protección el escenario cambia completamente, ya que tenemos una de las mejores defensivas en situaciones en las que los QBs rivales son obligados a salir de la línea. Todo cuenta.

Desde la semana cinco los Acereros han promediado 3.6 capturas por partidos, la mayor cantidad en toda la NFL. T.J. Watt sigue a un nivel descomunal, como siempre, pero el partido pasado no lo pudo terminar por molestias en la rodilla y cadera, aunque ya se descartó que sea una lesión grave, Tomlin dio a entender que será difícil, pero no imposible verlo en acción el domingo por la noche en Los Angeles, Watt solamente se ha perdido 2 partidos por lesión desde que fue drafteado en el 2017.

De igual manera los Chargers colocaron a uno de sus talentos más grandes a la defensiva, Joey Bosa en lista de reserva/Covid19 el martes y no jugará esta semana.

El impacto de Najee Harris

Dato curioso, los dos corredores titulares para este domingo, Najee Harris y Austin Ekeler son Top 5 en corredores con más recepciones, yardas por aire y yardas por scrimmage esta temporada. Saben que este humilde servidor es muy fan del corredor de la Universidad de Alabama, y los números en lo que va de la temporada respaldan mi fanatismo, Harris es el único jugador en la NFL con 40+ recepciones y 150+ acarreos esta temporada.

Solamente Derrick Henry, otro corredor de Alabama, tiene más toques de balón que Harris este año. Lo que sería interesante ver es si para este domingo por la noche Harris será utilizado más en la zona roja.

Sin duda será un partido que sacará chispas, no sé a ustedes pero a mi los juegos en horario estelar me dan una vibra muy diferente y todo puede pasar, démosle vuelta a la página y vamos a disfrutar de un buen partido con nuestros amigos y familiares, sigamos la conversación en redes sociales, manden sus preguntas y sugerencias.

Here We Go!

The Steelers prepare for the Week 11 matchup against the Los Angeles Chargers

Advertising