Antes del juego: Semana 10 Saints @ Steelers

Regresamos del bye week con los bríos renovados, el equipo tuvo la oportunidad de descansar, sanar lesiones y mejorar en las que cosas que nos faltaron en la primera mitad de la temporada. Los Steelers enfrentan en la semana 10 a los Saints en Acrisure Stadium en Pittsburgh. Vamos a platicar un poquito más del partido.
¿Sabías qué?... Los Steelers han ganado sus últimos 5 partidos después de la semana bye, de hecho desde que Mike Tomlin se convirtió en el Head Coach del equipo tienen marca de 11-4 en estas instancias.

Coach Tomlin habló ante los medios como todas las semanas antes de los partidos. Habló sobre la importancia que tuvo la semana de descanso para hacer mejor las cosas, "Podemos mejorar en todas las áreas, especialmente en cómo explotar más la ofensiva con jugadas grandes".

Creo que será un partido bastante peleado en las trincheras, el front seven de la defensiva de los Saints será un gran reto para nuestra línea ofensiva y Kenny Pickett tendrá que cuidar de manera especial el balón.

Hablando de la ofensiva, creo que en la segunda mitad de la temporada veremos más targets con Pat Freiermuth y George Pickens tras la salida de Chase Claypool a los Bears, obviando que Diontae Johnson seguirá siendo nuestro principal receptor, hasta ahora registra 43 recepciones y 372 yardas en la temporada.

Me ilusiona ver el regreso de Najee Harris tras el descanso, es de vital importancia poder establecer el juego terrestre desde instancias tempranas del partido para descargar un poco la presión sobre Kenny Pickett. Eltao taoregistra 2 touchdowns por aire, siendo el líder en esta categoría dentro del equipo.

Sobre el posible regreso de T.J. Watt y Damontae Kazee, Tomlin comentó que se siente optimista respecto a su situación pero seguirán siendo monitoreados de cara al partido. El regreso de ambos jugadores le daría una energía y dinamismo completamente diferente a nuestra defensiva.

Los Saints llegan a este partido con marca 3-6, Andy Dalton parece que no puede entrar en ritmo con la ofensiva, pero recordemos que tienen armas de suma importancia, Alvin Kamara, el multifuncional Taysom Hill y el novato Chris Olave son algunos de los hombres que habrá que frenar el próximo domingo.

Es Hall of honor Weekend en Pittsburgh, y el equipo está ansioso por regresar al camino de la victoria, me quedo con la frase de nuestro head coach el martes pasado; "Las acciones dicen más que las palabras, hablaremos menos y dejaremos que nuestras jugadas lo hagan por nosotros".

Recuerden que pueden disfrutar este partido en nuestra señal el próximo domingo a mediodía, si están en México lo pueden ver por Fox Sports y por NFL GamePass.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

The Steelers prepare for the Week 10 matchup against the New Orleans Saints

Advertising