Skip to main content
Advertising

Análisis Del Partido: Pretemporada Steelers vs. Packers

Observaciones del segundo partido de Pretemporada de los Steelers

En un duelo lleno de puntos, los Steelers cayeron 34-51 en contra de los Green Bay Packers durante el segundo partido de pretemporada NFL 2018. Big Ben no jugó, pero la mayoría de los titulares vio acción durante un cuarto de este encuentro, por lo que tenemos mucho qué evaluar.  

A la alza

James Washington – Receptor.  La segunda selección del Draft NFL 2018 fue uno de los jugadores que más brilló en este encuentro, sobre todo durante la segunda mitad. Washington mostró su velocidad en un bombazo de 54 yardas, pero también sus manos y la capacidad que tiene para competir y ganar balones divididos.

Un claro ejemplo fue el primer pase de anotación de la noche, un envío de 19 yardas en el tercer cuarto.

James Conner – Corredor. Conner sigue aprovechando su oportunidad de jugar con los titulares y durante este partido dejó en claro que puede cargar con el peso del ataque terrestre. Durante la tercera serie ofensiva de este partido él sólo se encargó de llevar a los Steelers a la zona de anotación con tres acarreos, incluyendo el TD de 26 yardas. Randy Fitchner tiene que darle mucho más juego durante la Temporada NFL 2018.

El pass rush. La defensiva tuvo un juego complicado, sobre todo por que recibió 37 puntos (eliminando los dos pick six). Sin embargo limitaron a los Packers a tan sólo 77 yardas por tierra y lograron derribar a los quarterbacks en tres ocasiones. Morgan Burnett, Bud Dupree y L.J. Fort terminaron el juego con un sack.

Joshua Dobbs – Mariscal De Campo. Al igual que Mason Rudolph, el primer pase de Dobbs terminó en las manos de un rival y dentro de la zona de anotación. Sin embargo el quarterback de segundo año logró sacudirse esa mala decisión y tuvo un cierre de partido muy interesante.

Terrell Edmunds – Profundo. El novato tuvo un juego complicado, pero me gustó la capacidad que tiene de localizar el balón en el aire y desviarlo. También tuvo una gran jugada en el primer cuarto en equipos especiales en donde forzó un balón suelto y él mismo lo recuperó.

A la baja

La defensiva aérea, sobre todo cubriendo a los ala cerrada. No voy a mentir, fue un juego muy complicado para la defensiva. Aaron Rodgers hizo jugadas grandes y el touchdown que le lanzó a Jimmy Graham fue casi perfecto. Pero también los quarterbacks suplentes pudieron explotar el centro de la defensiva y los pases a las alas cerradas en situaciones clave casi siempre fueron a favor de Green Bay. Se tiene que ajustar eso antes del Kickoff.

Mason Rudolph – Mariscal De Campo. No fue el mejor partido del QB novato, ya que además de la intercepción que lanzó en la primera jugada del partido sólo completó 5 de 12 pases para 47 yardas. Algo positivo fue que pudo capitalizar en un pase de TD a JuJu Smith-Schuster la entrega de balón de los Packers en equipos especiales.

Football sin errores. La semana anterior el equipo ejecutó casi a la perfección. Durante el juego contra Green Bay la historia fue diferente y los primero 10 minutos son un testamento. Una entrega de balón se convirtió en 7 puntos en contra. Una patada de despeje mala puso a los Packers en posición perfecta para ampliar su ventaja y un castigo en tercera oportunidad le dio una oportunidad extra a Aaron Rodgers para convertir un TD en tercera y 5. La segunda mitad comenzó con otra intercepción que terminó en la zona de anotación.

Jugador del partido

James Washington está haciendo un sólido caso para ser el tercer receptor de este equipo. Me urge verlo en acción junto con JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown, ya que muy pocos equipos en la NFL tienen el personal adecuado para lidiar con un cuerpo de receptores de ese calibre.

¿Qué sigue?

El Training Camp en Saint Vincent College terminó, pero los Steelers se siguen preparando rumbo a la Temporada 2018. Viene el juego más importante de pretemporada, en donde podremos ver a varios de los titulares hasta por la primera mitad. El partido será contra los Titans en Pittsburgh el próximo sábado 25 de agosto y lo van a pasar por NFL Network en vivo a las 3 PM hora de la Ciudad de México.

Related Content

Advertising