A Tomlin le gusta la energía de los jugadores

Traducido por Nicole Platos

 LATROBE – El césped estaba mojado y resbaladizo, las piernas pesaban más, y las líneas se hacen más cortas, y los jugadores están sufriendo lesiones leves.

 

Es el tercer día consecutivo de dos entrenamientos al día para los Steelers aquí en Latrobe, y trabajar con menores adversidades es lo que los entrenadores piensan que convierte a un grupo de jugadores en un equipo.

 

"Yo solo quería que hiciera un poco más de calor para hacer esto más difícil todavía," dijo el entrenador Mike Tomlin.

 

"Fue un día muy productivo, muchas cosas importantes," dijo Tomlin. "Yo creí que el ejercicio 9-en7 fue particularmente más físico esta mañana en los dos lados del balón. Hicimos unos pases de play-acción en la ofensiva. Pienso que hemos tenido éxito. Los jugadores compitieron. Son los días más difíciles del verano. Es cuando es muy duro para los chicos – hay batallas mental y físicamente, y creo que han hecho un buen trabajo luchando hoy."

 

Las batallas que han estado teniendo los Steelers en el campo esta semana se han cobrado algunas bajas, pero con la excepción de Daniel Sepúlveda que se rompió el ligamento lateral, las otras lesiones han sido leves.

 

Ambos, Limas Sweed y Jeremy Parquet fueron sacados del campo antes del final de la sesión del día debido a contracturas. James Farrior (ingle) Marvel Smith (ingle) y Mewelde Moore (gripe) se juntaron con Byrant McFadden (ingle) y Anthony Smith (ingle) y todos ellos no entrenaron por la tarde.

 

Tomlin les caracterizó a estos jugadores como del día a día.

 

"Mañana por la mañana no hay entrenamiento, y nos ha venido bien," dijo Tomlin sobre su primer descanso en el horario. Así son las cosas. Creo que lo he hecho bastante bien organizando el horario."

 

Sweed ha mostrado bastante habilidad en las jugadas durante sus primeros días en los entrenamientos de verano en la NFL, y por eso hay preocupación cuando le sacaron en camilla fuera del campo.

 

"Limas solo salio con contracturas y le hemos sacado por si acaso," dijo Tomlin. "El descanso por la mañana le ayudará; esperamos que pueda salir al día siguiente. Es un jugador que corre todo el día, y ya ha corrido mucho. Su cuerpo le ha decepcionado un poco."

 

Paul Emster, el pateador que el equipo consiguió el martes, participó en su primeros dos entrenamientos con los Steelers el miércoles.

 

"Ha venido y se acostumbró a los cambios. Lo ha hecho muy rápido," dijo Tomlin. "Es un profesional. Ha hecho un buen trabajo esta tarde con el balón (con los pateos), y vamos a continuar con el proceso de evaluación."

 

Tomlin dijo que la operación de Sepúlveda está prevista para el día 6 de agosto, y también indicó que los Steelers no tienen prisa de ponerle en la lista de reserva porque no hay una necesidad inmediata para su plaza en la plantilla. Pero Tomlin tampoco dijo nada de que Ernester fuera la solución a esta situación.

 

Vamos un poco atrasados con respecto a eso, y mirar a los jugadores es parte de este proceso," dijo Tomlin. "Ya veremos como va."

 

Con Chris Kemoeatu en la lista de los físicamente incapaces de jugar, y con Marvel Smith fuera en la sesión de la tarde y con Parquet no pudiendo acabar debido a las contracturas, el número de jugadores en la linea ofensiva bajó a 10. Debido a que en el equipo tienen que jugar 5 a la vez, esto no deja mucho tiempo de recuperación.

 

Darnell Stapleton ha mostrado una versatilidad jugando en ambas posiciones, como guard y center, y el miércoles por la tarde Trai Essex jugó en dos puestos como guard y left tackle.

 

"Le doy mucho crédito," dijo Tomlin cuando le preguntaron sobre Essex. "Hay muchos menos jugadores en el campo. El jugó como left guard, jugó como left tackle y también como right guard hoy para acabar cuando Parquet cayó lesionado. Es parte de su valor. El es un jugador veterano, tiene mucha flexibilidad en cuando a las posiciones. Es una de las características en las que destaca, y es algo que queremos que tengan la mayoría de nuestros jugadores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising