Skip to main content
Advertising

A Harrison le gusta demostrar a sus críticos que estaban equivocados

Traducido por Nicole Platos

 James Harrison sabe que hay gente que pensaba que él nunca llegaría donde está ahora preparándose para participar en su primer Pro Bowl como linebacker titular para el equipo de la AFC.

 

"La gente ha dicho un poco de todo," dijo Harrison. "Algunos dijeron que no podía jugar en la liga, algunos dijeron que yo no seria titular, y que no llegaría al Pro Bowl. Otros dijeron que soy demasiado lento, demasiado bajo. Lo que sea, lo han dicho."

 

Y eso es parte de lo que le motiva. No hay nada que le gusta más que mostrar a la gente que duda que él puede hacer todo lo que ellos piensan que no puede.

 

"Tengo más motivación con las cosas que la gente dice que no puedo hacer que con las cosas que dicen que hago bien," dijo Harrison. "Me gusta demostrar que no tienen razón. Si dices que no puedo hacer algo, entonces es cuando quiero salir y demostrar que no tienes razón y que si lo puedo hacer."

 

Harrison tuvo una temporada impresionante en 2007, su primera vez como titular para los Steelers. Además de llegar al Pro Bowl él fue votado MVP por sus compañeros.

 

"Todo el mundo intenta llegar a una posición de élite en su deporte y llegar al Pro Bowl es una de estas posiciones," dijo Harrison. "No era mi objetivo principal. Mi meta principal era ganar el Super Bowl y no lo pasó. Era un objetivo secundario. Desde ahora mi meta es – conseguir ir al Pro Bowl.

 

Sin embargo, no fue un camino fácil para él. Harrison ha tenido temporadas altas y bajas, siendo despedido varias veces y pasando la mayoría de su tiempo en el equipo de entrenamientos. Poco a poco ha ido subiendo, desde una en la que destacó en los equipos especiales hasta una en la que fue titular. Y ha llegado allí vía mucho trabajo.

 

"Yo diría que si, que todo el trabajo duro contaba para algo," dijo Harrison. "No soy el único jugador que trabaja mucho. Muchas cosas me salieron bien. Es una bendición poder seguir con buena salud. Es lo más importante. Estoy contento de que he llegado a donde estoy ahora. Espero continuar así y participar en más Pro Bowls.

 

 

Otro seleccionado para el Pro Bowl por primera vez, el quarterback Ben Roethlisberger, esta pasándolo bien en Hawai, pasando ratos en el campo de golf cuando acaba los entrenamientos todos los días.

 

"Yo quería venir, divertirme y pasarlo bien y trabajar cuando estás aquí e intentar ganar el partido," dijo Roethlisberger.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising