Skip to main content
Advertising

Tomlin y Holmes tienen una reunión productiva

Traducido por Nicole Platos

 
El wide receiver Santonio Holmes se reunió con el entrenador principal Mike Tomlin el lunes y se dirigió a sus compañeros con respecto al incidente de la semana pasada que resultó en no poder jugar en el partido contra los Giants.
 
Holmes fue parado por la policía de Pittsburgh porque su coche fue similar a uno que estaban buscando y en ese momento encontraron marihuana en su coche.
 
Holmes fue desactivado para el partido contra los Giants, pero después de su reunión con Tomlin se espera que vaya a ser titular este fin de semana contra los Washington Redskins.
 
"Santonio vino a reunirse conmigo ayer por la mañana," dijo Tomlin. "Fue una reunión muy productiva desde mi punto de vista. Como equipo de football y como organización desde nuestro punto de vista, lo hemos dejado en el pasado. Ha tenido lugar una respuesta satisfactoria en nuestra opinión. Tuvimos una reunión de equipo ayer y el comentó a sus compañeros sobre la situación.
 
Tomlin dijo que parte de la razón de desactivar a Holmes era para eliminar distracciones mientras se prepararon para los partidos.
 
"Para nosotros, estamos moviéndonos para adelante," dijo Tomlin. "Al final en cuanto a como enfocamos esta situación, minimizamos las distracciones para nuestro equipo de football. Creo que lo conseguimos. Vinimos y tratamos del asunto ayer y lo pusimos detrás. Mañana vamos adelante como un equipo y él estará incluido en todo."
 
No se ha tomado ninguna acción contra Holmes por parte de la NFL y si hay algo, no será hasta que el caso haya sido finalizado.
 
"El tipo de acciones que tomarán en la liga dependerá de los resultados del caso criminal," dijo Tomlin. "Dejaremos que ese proceso siga su camino. Desde nuestra posición, lo hemos tratado suficientemente. Eso más o menos describe los pasos que tomamos y lo que ha tomado y saldremos para delante."
 
Tomlin no comentó si los Steelers multaron a Holmes, decidiendo mantener el asunto entre ellos. También dijo que no esta preocupado con las quejas de la NFL Players Union con respecto a la desactivación de Holmes.
 
"No estoy preocupado sobre su opinión sobre si debería o no debería haberle desactivado," dijo Tomlin. "Tenemos 53 hombres en nuestro equipo. Decidimos activar 45 de ellos para un partido. Eso es lo que hemos decidido hacer."
 
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising