Skip to main content
Advertising

Semana 4 - Bengals en Pittsburgh

Esta semana será el primer juego de lunes por la noche de los Steelers y reciben a los Bengals en el Heinz Field. Ambos equipos están en búsqueda de su primera victoria del año y el perdedor de este encuentro ocupará el último lugar de la AFC North. Aquí te presentamos el análisis previo de este duelo. 

Sobre los Bengals

Cincinnati y su nuevo head coach, Zac Taylor, aún no conocen la victoria esta temporada. Este será el tercer duelo como visitante de los Bengals en cuatro semanas y aunque han sido competitivos en dos partidos esta temporada, no han logrado cerrar bien en el último cuarto.

Andy Dalton sigue al frente del ataque de este equipo y esta temporada lleva 979 yardas y cinco anotaciones. Tyler Boyd y John Ross han hecho un gran trabajo cubriendo la ausencia de A.J. Green, pero su ofensiva terrestre ha batallado para ser efectiva. Cincinnati sólo tiene 125 yardas por tierra y este equipo ha cometido 8 entregas de balón en tres juegos.

A la defensiva, los Bengals han permitido 27.7 puntos por encuentro, la quinta peor marca de toda la NFL y su ofensiva por tierra es la segunda peor de la liga, permitiendo 4.9 yardas por acarreo y 506 yardas en tres partidos.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

James Conner - RB

Sin duda una de las decepciones de este inicio de temporada ha sido el desempeño de Conner. Tiene un promedio de 2.9 yardas por acarreo y sólo ha conseguido 97 yardas por esa vía, con una anotación y un balón suelto. Esta semana tienen la oportunidad de salir de una mala racha ante una defensiva débil y en un partido en donde los Steelers deben de ganar para intentar rescatar la temporada.

Joe Haden - CB

A los Bengals les gusta mucho los pases en trayectorias medias y largas, especialmente con John Ross. La defensiva de los Steelers ha sufrido para frenar el juego aéreo en todas sus variantes. Haden será el responsable de tratar de limitar estas jugadas grandes al mínimo.

T.J. Watt - OLB

Watt ha sido el mejor jugador de la defensiva de los Steelers esta temporada y lleva una buena cantidad de jugadas grandes. Este lunes también tendrá que ayudar a presionar a Andy Dalton de forma más efectiva. Los Bengals son uno de los peores protegiendo al QB y Pittsburgh debe de aprovechar esa debilidad.

Un jugador de los Bengals a seguir

Joe Mixon - RB

Mixon también ha tenido un lento inicio, en parte por lesiones. Lleva 138 yardas combinadas y una anotación, cuando fue uno de los mejores RB de la liga el año pasado. El tiene la capacidad de cargar con el ataque terrestre y ayudar a disminuir la presión sobre Andy Dalton, por lo que la prioridad de los Steelers deberá ser contenerlo.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Establecer el juego terrestre

Lo he repetido hasta el cansancio, pero hasta que los Steelers no encuentren balance en su ofensiva va a ser muy complicado que puedan ganar un partido. Rudolph ha mostrado buenas cosas, pero no deja de ser un QB con poca experiencia y propenso a errores. Un juego terrestre efectivo con Conner y con Samuels es el mejor aliado de este equipo. Además a Cincinnati se le puede correr con cierta facilidad.

Atacar a la línea ofensiva de los Bengals

La mayor debilidad del equipo de Zac Taylor está en las lesiones de la línea ofensiva, lo que ha hecho que el juego terrestre no sea efectivo y que Andy Dalton sea presionado constantemente. Los Steelers tienen el personal para presionar de forma constante durante este juego al QB de Cincinnati y forzar errores. Es momento que las selecciones de primera ronda que están de ese lado del balón despierten y tengan una actuación dominante.

Ser efectivos en terceras oportunidades

Convertir en tan sólo el 25.7% de las terceras oportunidades es completamente inaceptable para esta ofensiva y nos da un retrato de por qué las cosas no han salido bien para los Steelers. La ofensiva no puede depender de jugadas grandes para mantenerse en los partidos, es con series ofensivas largas y con dominio en el tiempo de posesión. Y eso se logra con un ataque que no sea predecible, ejecutando y evitando castigos. Disciplina.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 4 en casa contra los Bengals. ¿Cuál crees que será el marcador final?

Advertising