Skip to main content
Advertising

Semana 3 - Steelers en San Francisco

Los Steelers buscarán su primer triunfo del año esta semana al visitar por primera vez el Levi's Stadium, casa de los San Francisco 49ers, con Mason Rudolph al frente de este equipo y la adición de Minkah Fitzpatrick a la defensiva secundaria. Este es el análisis previo del encuentro:

Sobre los 49ers

En 2019 el equipo de San Francisco tiene una marca de 2-0 y ha sido una de las sorpresas de esta temporada. Este será su primer juego en casa y tienen una de las ofensivas más eficientes de la NFL, promediando 36 puntos y 414 yardas por partido. Su ofensiva terrestre es una de las más dinámicas de la liga y les gusta involucrar a sus corredores en el juego aéreo.

Pero también tienen una defensiva agresiva capaz de generar entregas de balón. Los 49ers tienen cuatro intercepciones y un balón suelto recuperado, dos TD defensivos y han logrado siete sacks en dos partidos.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

Bud Dupree - OLB

Los 49ers no contarán con el LT Joe Staley y la defensiva de Pittsburgh deberá de aprovechar ese punto débil para tratar de evitar que Jimmy Garoppolo entre en ritmo y tenga tiempo de encontrar a sus receptores. Los Steelers hicieron un buen trabajo para presionar al QB en la primera mitad del juego contra Seattle, pero deben de ser más constantes y Dupree puede tener la oportunidad de brillar en este juego.

Minkah Fitzpatrick - DB

La más reciente adquisición de los Steelers ocupará el lugar de Sean Davis en la defensiva secundaria. Fitzpatrick tendrá un rol bastante importante en este juego y su principal responsabilidad será evitar que los rivales puedan tener jugadas grandes por aire, algo que ha sido una debilidad del equipo en las primeras dos semanas. Además él puede ser el jugador ideal para terminar con de pocas intercepciones de esta defensiva.

Mason Rudolph - QB

El quarterback de segundo año tendrá su primer juego como titular y tiene toda la confianza del equipo para hacer cosas interesantes este año. Deberá mostrar algo similar a lo que vimos en la segunda mitad del juego contra los Seahawks. Será el encargado de hacer que la ofensiva camine en terceras oportunidades y zona roja.

Un jugador de los 49ers a seguir

Jimmy Garoppolo - QB

Jimmy G es el eje de este ataque. Le gusta buscar a sus corredores en pases detrás de la línea de golpeo pero también tiene armas confiables como el TE George Kittle y receptores con velocidad que pueden hacerle daño a la defensiva. Tiende a arriesgar de más en sus pases, pero si logra entrar en ritmo la ofensiva de los 49ers luce complicada de detener.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Efectividad en zona roja

Los 49ers son uno de los mejores equipos de la NFL evitando que los rivales anoten una vez que llegan dentro de la yarda 20. Pittsburgh tiene que conseguir series ofensivas de TD, no de FG, sobre todo cuando estén tan cerca de la zona de anotación. Lo primero que se tiene que mejorar es el 26.1% de conversión en tercera oportunidad que llevan en dos partidos durante 2019

Ayudar a que Mason Rudolph tenga un buen primer juego

La confianza lo es todo en un QB joven y los Steelers necesitan ejecutar lo mejor posible para que Mason Rudolph sea efectivo en su primer juego como titular. Los receptores deben generar separación y no soltar pases. El juego terrestre debe de producir mucho más de las 119 yardas que tiene en dos partidos y la protección tiene que ser adecuada.

La ofensiva de los Steelers sabe ejecutar, lo vimos en algunas partes del duelo contra Seattle. Necesita ser más constante en este juego.

Quitarle el juego por tierra a los 49ers

La base de la ofensiva de Kyle Shanahan está en correr de forma efectiva. Eso abre oportunidades para los pases de "play action", los pases pantalla y las jugadas de "bootleg". El énfasis de esta defensa deberá estar en evitar que los 49ers lleguen a las 100 yardas por tierra en este juego y poner presión en Jimmy Garoppolo para vencerlos con su brazo.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 3 en casa contra los 49ers. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 3 matchup against the San Francisco 49ers

Advertising