Skip to main content
Advertising

Semana 15 - Buffalo Bills en Pittsburgh

El camino para los Playoffs de los Steelers continúa con el último juego en el Heinz Field de esta temporada, un duelo de domingo por la noche en contra de otro equipo que también está en la lucha por un lugar en la postemporada: Los Buffalo Bills. La importancia de este partido es vital, ya que un triunfo podría ser clave para amarrar un boleto a la ronda de Wildcard, pero una derrota complica bastante la situación.

¿Cuáles son las claves del éxito para los Steelers? Aquí el previo del encuentro

Sobre los Bills

Buffalo tiene una de las mejores defensivas de toda la NFL, ya que son los segundos en puntos permitidos por juego (16.3) y los terceros en yardas totales. Su especialidad es detener el juego por aire, en donde sólo en una ocasión en 2019 han permitido más de 300 yardas en un juego. A la ofensiva su principal arma es el QB de segundo año Josh Allen, quien es capaz de hacer jugadas con su brazo pero también con sus piernas. Este equipo anota 21.1 puntos por juego, lo cual los pone como la ofensiva número 20 de la liga.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

James Washington - WR

La defensiva de Buffalo contra el pase es de lo mejor de la NFL, sin embargo, en un duelo tan importante, los mejores jugadores de este equipo tienen que brillar. Y Washington es el MVP de la ofensiva hasta el momento. Tendrá una tarea complicada, pero debe ser capaz de encontrar espacios en contra de la defensiva de Buffalo y ayudar al ataque de los Steelers a mover el balón de forma constante.

T.J. Watt - OLB

Watt está teniendo una temporada de All-Pro y es un jugador que puede tener un impacto en cualquier jugada, ya sea atacando al QB, en cobertura o conteniendo el juego terrestre. Su labor para evitar que la ofensiva de los Bills tome ritmo será vital ya que Josh Allen es un especialista en generar yardas con sus piernas, además de extender las jugadas de pase. Watt tiene todas las herramientas para frustrar esa faceta del ataque de Buffalo.

Chris Boswell - K

Este juego luce como un duelo de defensivas en donde cada punto será valioso, y Chris Boswell ha sido uno de los mejores pateadores esta temporada y parece que recuperó el nivel de Pro Bowl que mostró en 2017. Es posible que su pierna dé los puntos de la victoria en domingo por la noche.

Un jugador de los Bills a seguir

Josh Allen - QB

Sé que es un cliché, pero el quarterback de los Bills es el alma del ataque en Buffalo. Es tercero en el equipo con 439 yardas por tierra, pero ha conseguido ocho anotaciones por esa vía en 2019. Como pasador Allen sólo completa el 59.8% de sus pases, pero tiene 17 anotaciones y sólo ocho intercepciones. Su punto débil es que arriesga de más el balón y ha sufrido 14 fumbles esta temporada, aunque en los últimos meses ha mejorado en ese departamento.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Establecer el juego por tierra

La parte más vulnerable de la defensiva de los Bills es contener el juego por tierra. A pesar de que no es una de las fortalezas del equipo, los Steelers descubrieron la semana pasada que pueden establecer el juego terrestre y será clave en este duelo, ya que la ofensiva debe de mantener el control del reloj de juego y desgastar a una defensiva que ha sido de los mejor que tiene la NFL.

Evitar las jugadas grandes

Los Bills son un equipo que pueden lograr muchas yardas en una jugada, sus corredores, en especial Devin Singletary, tienen la fuerza y velocidad para escaparse más de 20 yardas en cualquier momento y también cuentan con John Brown, un especialista en pases profundos. Cuando llegan a la zona roja son un equipo bastante efectivo, anotando TD en el 61% de sus viajes.

Mejorar en zona roja

La ofensiva de los Steelers va a tener que anotar más de 14 puntos si es que quieren ganar este partido. Durante la temporada han recibido ayuda de las entregas de balón que ha generado la defensiva, así como de grandes jugadas de equipos especiales, pero el ataque que encabeza Devlin Hodges no puede darse el lujo de dejar escapar puntos una vez que llegan a la yarda 20 del rival. En contra de esta defensiva las oportunidades serán limitadas.

¿Refuerzos en camino?

Aún no es oficial, pero todo parece indicar que tanto James Conner como JuJu Smith-Schuster podrían estar de regreso para este juego ya que han entrenado con el equipo durante la semana. Ellos son dos piezas que pueden darle una dimensión diferente al ataque y apoyar a Devlin Hodges (y al resto de la ofensiva) en contra de un muy complicado rival.

Los Steelers estarán usando el uniforme Color Rush el domingo, con el que tienen un record de 5-0. Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 15 recibiendo a los Bills ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 15 matchup against the Buffalo Bills

Advertising