Semana 12- Steelers en Bengals 

Por segunda semana consecutiva, los Steelers tendrán un duelo divisional de visitante, ahora en contra de los Bengals, el único equipo de la NFL que aún no gana un partido esta temporada. Sin embargo Pittsburgh no debe de menospreciar a este rival. Aquí te presentamos el análisis del juego.

Sobre los Bengals

Esta será la segunda ocasión en la temporada que los Steelers enfrentarán a Cincinnati. Los Bengals están entre los peores equipos de la liga tanto en ofensiva como en defensa, no han contado con su mejor hombre, A.J. Green, por toda la campaña y su QB titular es Ryan Finley, quien tiene muy poca experiencia en esta liga.

Sin embargo sería un error menospreciar a este rival. Los Steelers han sido dominantes contra Cincinnati gracias a que ejecutan bien y es una excelente ocasión para que la defensiva tome el control de este partido.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

B.J. Finney - C

Con la suspensión de Pouncey, la responsabilidad de iniciar todas las jugadas está en Finney. Hay que seguir de cerca no sólo los intercambios que tendrá con Mason Rudolph cada jugada, sino cómo gana las batallas frente a las líneas defensivas rivales.

Devin Bush - MLB

Será el principal responsable de contener a Joe Mixon tanto por tierra como en pases cortos. Bush se ha convertido en uno de los mejores jugadores de una defensiva llena de talento y sólo tiene 10 juegos en la NFL.

T.J. Watt - OLB

Watt tiene 10.5 sacks esta temporada y ese número puede subir considerablemente este domingo. Su principal labor será presionar constantemente a Finley y conseguir no sólo sacks, sino que tome malas decisiones y entregue el balón a la defensiva de los Steelers.

Un jugador de los Bengals a seguir

Joe Mixon - RB

Mixon es el mejor jugador de este equipo, pero no ha tenido una buena temporada. La semana anterior consiguió su primer TD por tierra de esta campaña y sólo tiene 520 yardas por esa vía. Sin embargo ha jugado mejor en las últimas semanas y esperen que los Bengals le den el balón más de 20 veces por partido.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

No cometer errores en la ofensiva

Este juego es una gran oportunidad para que la ofensiva de los Steelers genere confianza. En todo el año los Bengals sólo se han robado nueve balores de los rivales, su defensiva por tierra es la peor de toda la NFL, permitiendo más de 160 yardas por juego, y también permiten muchas facilidades a los QB rivales.

Esta es una gran ocasión para que el ataque de Pittsburgh, el cual ha tenido unas semanas complicadas, pueda ejecutar bien y conseguir ritmo. La clave está en no entregar el balón y permitir que Cincinnati crea que puede ganar su primer juego este año.

Presionar al QB

Uno de los puntos débiles de este equipo a la ofensiva es la protección al QB. Permiten más de 3 sacks por juego y la semana pasada hicieron ver a Maxx Crosby de los Raiders como una superestrella. Sin duda una de las fortalezas de la defensiva de los Steelers es su capacidad de meter presión a los quarterbacks rivales y se ve muy complicado que Ryan Finley pueda hacer mucho cuando tiene que preocuparse más por si va a ser golpeado o no en cada jugada.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 11 en la visita a los Bengals ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 12 matchup against the Cincinnati Bengals

Advertising