Semana 11 - Steelers en Browns 

Los Steelers arrancan la semana 11 el próximo jueves por la noche al visitar la casa de los Cleveland Browns y tratar de mantener la racha positiva gracias a una defensiva dominante. En esta ocasión el rival es un viejo conocido que no está teniendo una temporada como ellos esperaban y que con una marca de 3-6 básicamente no tienen margen de error.

¿Cuáles son las claves del éxito para los Steelers? Aquí el previo del encuentro

Sobre los Browns

Si hay una palabra que puede definir a este equipo en el 2019 es decepción. Tras un offseason en donde este equipo se reforzó con jugadores clave, las expectativas, para muchos, era verlos pelear por un boleto de postemporada. Sin embargo arrancaron la temporada 2-6, con uno de los calendarios más complicados, y a penas el domingo pasado pudieron conseguir su primer triunfo en casa.

El principal problema de Cleveland este año han sido las entregas de balón, ya que tienen 17 en nueve juegos. También es uno de los equipos menos efectivos en zona roja, donde han batallado para conseguir TD dentro de su yarda 5. Sin embargo sería un error para los Steelers subestimar a un rival divisional.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

James Conner - RB

El jugador más constante de la ofensiva de los Steelers esta temporada. ¿Podrá conseguir otro duelo con más de 100 yardas por tierra? ¿Qué tanto puede aportar en el juego aéreo en pases cortos? Sin duda puede ser el principal catalizador de esta ofensiva el próximo jueves.

Cam Heyward - DT

Heyward sigue siendo uno de los mejores hombres de línea defensiva en la liga y su labor contra el juego terrestre ha sido vital. Probablemente esta sea la prueba más complicada para los Steelers desde el duelo contra los 49ers y su responsabilidad será evitar que los Browns puedan establecer constantemente el juego terrestre.

Joe Haden - CB

Haden tiene un gran reto al enfrentar a su exequipo. Dependiendo del planteamiento defensivo, puede que tenga que seguir durante todo el partido a Odell Beckham Jr, o también puede ser cobertura de zona y enfrentar al otro buen WR de los Browns, Jarvis Landry.

Un jugador de los Browns a seguir

Myles Garrett - DE

Garrett es el mejor jugador de este equipo y se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores defensivos de la liga. Es un especialista para presionar al QB rival y lleva 10 sacks en esta temporada. Además se puede alinear desde cualquier posición, lo cual le ayuda a explotar las debilidades de la línea ofensiva rival.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Obligar a Baker Mayfield a ganar el partido

Similar al juego contra los Rams, el enfoque de los Steelers deberá de estar en frenar la mejor arma ofensiva de Cleveland: el ataque terrestre. En este momento son el equipo número 13 en este departamento y tienen a Nick Chubb, quien se ha convertido en uno de los mejores corredores de la liga, además de que regresó de suspensión Kareem Hunt para reforzar el backfield.

Un dato sorprendente, cuando los Steelers aceptan más de 90 yardas por tierra del rival tienen una marca de 1-3, el único triunfo fue contra los Colts.

Establecer el juego por tierra

Los Browns son uno de los equipo que más facilidades da a los corredores rivales permitiendo 4.9 yardas por acarreo contra los rivales, quinto peor en la liga. Pero el ataque terrestre de Pittsburgh ocupa esa misma posición, con tan sólo 3.5 yardas por acarreo.

¿Quién va a ceder en esta posición? ¿Podrá el regreso de James Conner hacer efectivo e ataque terrestre?

Evitar que los Browns tomen confianza

Lo peor que puede pasar para los Steelers en este juego es un inicio lento combinado con una buena actuación del ataque de Cleveland. Para ellos este duelo es casi de playoffs y el ambiente puede ser un factor clave en caso de que la situación sea adversa para el equipo durante la primera mitad. Los Steelers deben evitar a toda costa darle confianza de más a unos Browns que tienen jugadores con mucho talento que pueden cambiar el rumbo de un partido.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 11 recibiendo en la visita a los Browns ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 11 matchup against the Cleveland Browns

Advertising