Skip to main content
Advertising

Semana 10: Panthers vs. Steelers

Después de una vital victoria como visitante, los Steelers regresan al Heinz Field para recibir a uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, los Panthers, en un duelo de jueves por la noche.

El rival

Con una marca de 6-2 los Panthers están en el segundo lugar de su división, la NFC South, detrás de los Saints. Sin embargo el equipo que Ron Rivera es uno de los que mejor está jugando esta temporada. Su ofensiva terrestre es la segunda mejor de toda la liga, con con 143 yardas por encuentro. Carolina protege bien el balón y tiene una defensa capaz de generar errores de los rivales.

Enfrentamientos clave.

Donte Jackson vs Antonio Brown

Jackson es uno de los esquineros más dominantes de la NFL y tiene cuatro intercepciones en la temporada. Ahora va a enfrentar a uno de los mejores de la liga, Antonio Brown, quien cada semana hace jugadas sorprendentes.

Jon Bostic y Vince Williams vs Christian McCaffrey

El corredor de los Panthers es una de las armas ofensivas más dinámicas que hay en este deporte. En Carolina le dan el balón ya sea por tierra como por pase y ha logrado 880 yardas combinadas y cinco anotaciones. La defensa de Pittsburgh debe de estar al pendiente de todos los movimientos del número 22.

La línea ofensiva de los Steelers vs la línea defensiva de los Panthers

La mayor fortaleza de Pittsburgh es la línea. Este conjunto está jugando tan bien como cualquier otra unidad en la liga. Eso ha permitido no sólo el gran dominio de James Conner en el último mes, sino también que Big Ben tenga tiempo para encontrar a sus receptores. El elemento clave de la línea de los Panthers es Mario Addison con 7.5 sacks.

Puntos clave para la victoria.

Poner el balón en las manos de James Conner

A pesar de que Carolina tiene muy buenos linebackers, la ofensiva de los Steelers tiene que estar basada en darle al menos 25 veces el balón a James Conner, quien el último mes ha sido imparable.

Presionar constantemente a Cam Newton

La defensiva de los Steelers tiene que ser lo suficientemente disciplinada para mantener la presión sobre el QB de los Panthers, pero también evitar que corra de forma efectiva con el balón. Pittsburgh debe limitarlo a lanzar dentro de la bolsa de protección.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre Cam Newton y la ofensiva de los Panthers

"El eje de la ofensiva es Cam Newton. Puede correr, puede lanzar y es bastante fuerte. Tiene una gran química con (Christian) McCaffrey y suelen desgastar a las defensivas en la segunda mitad de lujos juegos. Norv Turner (el coordinador ofensivo) ha encontrado la forma de usarlos de forma adecuada".

Related Content

Advertising