Skip to main content
Advertising

Semana 1 - Steelers en Patriots

Por fin terminó la espera. Los Steelers arrancan la búsqueda del séptimo trofeo Vince Lombardi en la visita a los actuales campeones de la NFL, los New England Patriots.  

Sobre los Patriots

Una vez más New England terminó la temporada con el trofeo Vince Lombardi en sus manos. Esta temporada lucen como uno de los favoritos para regresar al Super Bowl y mientras Tom Brady y Bill Belichick sigan al frente de esta franquicia los Pats serán considerados contendientes. La temporada anterior los Pats se fueron 8-0 en casa durante la temporada regular y tienen uno de los equipos más balanceados de la liga, la ofensiva número 4 en puntos anotados y 7 en puntos permitidos.

Lo que mejor sabe hacer este equipo es anular las fortalezas de los rivales y será una prueba muy interesante para los Steelers y las aspiraciones que tienen este año.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

JuJu Smith-Schuster - WR

Este es el primer juego de JuJu como WR principal del equipo y enfrentará a una gran defensiva secundaria. JuJu deberá demostrar que es el motor de esta ofensiva, sobre todo en terceras oportunidades. Su capacidad para conseguir espacios entre la secundaria y ser el blanco principal de Big Ben puede ser la diferencia entre un triunfo y una derrota.

Cam Heyward - DE

Heyward es el jugador más dinámico de esta defensiva y uno de los líderes indiscutibles. En este juego tendrá dos funciones vitales. La primera será tratar de contener el ataque terrestre y tratar de hacer lo más predecible la ofensiva de los Patriots. La segunda será apoyar a los linebackers externos para que ellos puedan presionar de mejor forma a Tom Brady. Cam es un jugador nivel Pro Bowl y está hecho para este tipo de momentos.

Matt Feiler - OT

Feiler tiene experiencia como titular en la línea ofensiva de los Steelers. Es necesario que el domingo por la noche muestre el nivel que tuvo el año pasado tanto en la protección de pase como en el juego terrestre. New England es especialista en mostrar diferentes defensivas a los rivales y la concentración de Feller deberá estar al máximo.

Un jugador de los Patriots a seguir

Sony Michel - RB

Michel tiene todas las herramientas para convertirse en un gran RB y, como lo demostró en los Playoffs del año pasado, puede ser el eje de la ofensiva de New England. Si los Patriots pueden establecer el juego terrestre Tom Brady podrá ejecutar jugadas de engaño. Los Steelers deberán limitar su impacto al mínimo.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Proteger el balón

Es muy complicado ganar como visitante (y sobre todo en New England) si no se tiene ventaja en las entregas de balón. La ofensiva debe de ser agresiva, pero tomando riesgos calculados. Darle oportunidades extra a Tom Brady suele ser una receta para el fracaso de los rivales de New England, por lo que una de las prioridades de la ofensiva será evitar intercepciones y fumbles.

Balance en la ofensiva

El año pasado los Steelers tuvieron uno de los ataques menos balanceados de toda la NFL, ya que fueron uno de los mejores en yardas aéreas y de los peores en yardas por tierra. Este año el equipo deberá buscar más a James Conner y el resto de los corredores.

Presionar a Tom Brady constantemente

En las últimas temporadas los Steelers han sido uno de los equipos más sacks ha generado en la NFL. En este partido deberán evitar que el QB de los Patriots entre en ritmo y se sienta cómodo para encontrar a sus receptores. La ventaja es que con el retiro de Rob Gronkowski pierde una de sus armas más importantes, pero la mejor forma de detenerlo es generando presión constantemente, lo cual es responsabilidad de T.J. Watt y Bud Dupree.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 1 contra los Patriots. ¿Cuál crees que será el marcador final?

Advertising