Skip to main content
Advertising

Se quitan el sombrero ante el mini campamento

Traducido por Nicole Platos

 

Roethlisberger fue excusado del entrenamiento el sábado por la tarde, pero fue difícil de perderle de vista cuando volvió el domingo para el último entrenamiento del mini campamento.

 

Roethlisberger se puso un sombrero mexicano durante el entrenamiento como parte de una tradición que el entrenador principal Mike Tomlin empezó el año pasado.

 

"Es una tradición que nos gusta hacer en el último día del campamento, tener un día de sombreros," dijo Tomlin. "Ha sido la culminación de un muy buen fin de semana y es un pequeño premio por el trabajo que han hecho."

 

"También quita un poco de la presión en el último entrenamiento porque no nos gustaría que pasen por cuatro entrenamientos en 48 horas y luego que pase algo en el apartado de lesiones justo cuando se vayan. Así que tiene varios propósitos desde mi punto de vista."

 

Tomlin habló durante el mini campamento sobre los entrenamientos de los equipos especiales y el hecho de que habría menos sesiones, pero que trabajarían con más enfoques.

 

También habló sobre buscar a los jugadores esenciales en los equipos especiales y lo que se necesita de ellos.

 

"Algo muy importante sobre ser un buen jugador en los equipos especiales y también un buen jugador de football en general es el aspecto de cómo quieres serlo; las cosas que no pasan como tú las has dibujado en la pizarra y de lo que has hablado en los entrenamientos," dijo Tomlin. "Así que estas cosas se revelarán mientras nos preparemos a jugar más tarde en el verano."

 

"Me gusta lo que estamos haciendo y me gusta la atención en los detalles. Tenemos algunos chicos que están demostrando habilidades en áreas que puede ayudar a este equipo de football."

 

El wide receiver Hines Ward está volviendo a Corea del Sur mientras los Steelers tienen un descanso hasta el 20 de mayo cuando empiezan los OTA. Será la segunda vez que Ward ha visitado Corea del Sur este año y está haciendo el viaje para ayudar a su fundación, el Hines Ward Helping Hands Foundation.

 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising