Se espera la vuelta de Polamalu hoy

Traducido por Nicole Platos 

Los Steelers volverán a los campos de los entrenamientos en el UPMC Sports Performance Complex el martes y es posible que vayan con un jugador importante.
 
El safety Troy Polamalu va a volver a los entrenamientos después de perderse todo el campamento de verano con un ligamento de la corva lesionado.
 
"Hay rumores por ahí," dijo Polamalu antes del último entrenamiento del equipo en el St. Vincent College. "Ya veremos."
 
El entrenador principal Mike Tomlin indicó durante el fin de semana que el martes iba a ser la fecha prevista para que volviera y es un día muy esperado para Polamalu.
 
"He estado yendo a las reuniones y viendo los entrenamientos como un entrenador," dijo Polamalu. "Yo soy un jugador de football, no soy un entrenador ni una animadora."
 
Polamalu se lesionó su ligamento el martes antes de empezar el campamento de verano mientras estaba entrenando solo. Participó en las pruebas de ejercicios el primer día, pero después le pusieron en la lista de físicamente incapaz de entrenar.
 
"Sentí cuando pasó al principio," dijo Polamalu. "La prueba de ejercicios lo empeoró. No pude entrenar. Entrené pero cuando corría me dijeron que lo dejara. Lo hizo durante una semana – hice ejercicio aeróbico y estas cosas. Sin correr.
 
"Intenté volver demasiado rápido. No mejoré. Me dijeron que lo dejara."
 
Empezó a correr de nuevo este fin de semana pasado en el campamento y no estuvo solo en su esfuerzo. Mientras daba vueltas por el campo vacío durante el entrenamiento invitó a unos niños cada día para correr con él. Empezó con dos, y después cambiaron y vinieron dos más. Cuando acabó ya había unos 50 niños dando vueltas con él.
 
"Me sentí bien al correr," dijo él.
 
Si vuelve como esperan y se encuentran bien, él espera jugar contra los Minnesota Vikings el sábado por la noche en el tercer partido del equipo en la pre-temporada.
 
"Yo si (quiero jugar) pero no quiero jugar en el sentido de si no puedo ser yo mismo," dijo Polamalu. "De mi punto de vista, en cuanto me pongan en el campo, estoy como Cállate, déjame entrenar la nueva jugada, no me saques del partido.´ Es siempre la mentalidad de todos los jugadores durante la pre-temporada. Es como, qué bien, ¡pre-temporada! Y una vez que estás en el partido estas como ´No me saques.´

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising