Skip to main content
Advertising

Previo Semana 5 - Eagles @ Steelers 

Con una marca de 3-0 y un juego pendiente, los Steelers regresan a la actividad esta semana al enfrentar en el Heinz Field a unos Philadelphia Eagles que a pesar de su marca 1-2-1 están al frente de la NFC East. Mike Tomlin tiene un récord de 1-2 en contra de Philadelphia y aquí te dejo el análisis previo de este partido 

¿Qué hacen bien los Eagles?

Philadelphia es líder de la NFL con 17 sacks, aunque tiene un partido más que los Steelers. Los Eagles han encontrado la forma de presionar constantemente a los quarterbacks rivales y pueden atacar la desde distintos puntos. Esta defensiva tiene al menos 8 jugadores que han registrado un derribo de quarterback y eso que su mejor hombre de línea defensiva, Fletcher Cox, ha comenzado de forma "discreta" la campaña.

¿Dónde es vulnerable el equipo de Philadelphia?

Justo una de las debilidades de este equipo es su propia línea ofensiva. Philadelphia ha batallado desde el inicio de la temporada para mantener protección constante a Carson Wentz. Esto se nota cuando vemos los números de su ofensiva, la quinta peor en yardas, la número 26 en puntos anotados y que han permitido 14 sacks en cuatro encuentros.

¿Cuál es el jugador más peligroso del equipo?

Miles Sanders - RB

Si bien Carson Wentz, el quarterback, es el eje de este ataque, una de las razones por la cual los Eagles han tenido un lento inicio de temporada es debido a que los rivales han encontrado la forma de contener al corredor de segundo año Miles Sanders, uno de los más dinámicos de toda la NFL.  

Sanders no sólo es una amenaza por tierra, sino que ha demostrado que también en el juego aéreo es capaz de mover las cadenas y Doug Pederson sabe utilizarlo de forma creativa. La clave para la defensa de los Steelers será contenerlo. 

¿Qué tienen que hacer los Steelers para salir con una victoria?

1.- La protección a Big Ben debe ser buena

El plan de juego de los Eagles, al menos en la defensa, es muy claro: presionar lo más que se pueda al rival. Lo vimos la semana pasada en contra de los 49ers, quienes a pesar de contar con una buena línea ofensiva no pudieron evitar la presión a su quarterback, quien terminó cometiendo errores clave. 

Esta semana la línea defensiva de los Steelers deberá ser disciplinada y evitar la presión constante sobre Ben Roethlisberger. 

2.- Anular a Miles Sanders

Pittsburgh debe de lograr hacer de los Eagles un equipo unidimensional. Si logran contener el juego terrestre (como lo han hecho en las primeras semanas de esta temporada) y poner el balón constantemente en las manos de Carson Wentz con una línea ofensiva llena de lesiones, es muy probable que puedan obligar a la ofensiva de Philadelphia a salirse de su esquema de juego. 

3.- Provocar entregas de balón de Philadelphia

Los Eagles son el segundo peor equipo de la NFL en entregas de balón esta temporada, con 9. Carson Wentz ha lanzado 7 intercepciones y la ofensivaha tenido un par de balones sueltos. Ya sabemos de la capacidad que tiene la defensiva de los Steelers para presionar a los rivales y provocar entregas de balón, por lo cual este domingo se puede dar una "tormenta perfecta". 

¿Qué jugador de Pittsburgh podría brillar en este encuentro?

Bud Dupree - OLB

El linebacker de los Steelers ha logrado aprovechar de forma efectiva el énfasis que ponen las ofensivas rivales en T.J. Watt y esta semana tiene un duelo favorable en contra de los Eagles, ya que el lado izquierdo de su línea ha sufrido una enorme cantidad de movimientos. Él puede ser la clave no sólo para contener el juego terrestre, sino para presionar constantemente a Wentz y provocar los errores que sean la diferencia a favor de los Steelers en este juego.  

Este es nuestro análisis previo en contra de los Eagles. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 5 matchup against the Philadelphia Eagles

Advertising