Skip to main content
Advertising

Previo Semana 2 - Broncos @ Steelers

Tras una importante victoria en lunes por la noche, los Steelers ahora tendrán su primer juego en casa durante la Temporada 2020 al recibir en el Heinz Field a los Broncos, quienes cayeron en el segundo duelo de lunes por la noche.

Este partido es clave ya que podría tener implicaciones de playoffs al final de la temporada, por lo que es vital para el equipo de Mike Tomlin contar con un criterio de desempate favorable.

¿Qué hacen bien los Broncos?

Denver tiene una ofensiva con jugadores explosivos. Courtland Sutton, el receptor principal, se perdió el primer juego por lesión pero parece que estará recuperado el domingo y también trajeron a uno de los mejores prospectos del Draft en Jerry Jeudy. Noah Fant, el TE, fue uno de los más destacados de la semana 1 con 81 recepciones y una anotación, además de que tienen a Melvin Gordon como el corredor principal.

La defensiva, a pesar de que no contará con el MVP del Super Bowl 50 Von Miller por todo el año, tiene una colección de talento interesante en el linebacker Alexander Johnson, el safety Justin Simmons y el linebacker Bradley Chubb. Hicieron un gran trabajo para contener a uno de los mejores corredores de la liga en Derrick Henry.

¿Dónde es vulnerable el equipo de Denver?

La defensiva, sobre todo en terceras oportunidades, sufrió para contener a los Titans. Permitieron el 43.8% de conversión en tercera oportunidad y también un intento en cuarto down que terminó en TD de Tennessee. Los Broncos tampoco son muy buenos manteniendo ventajas al final del partido, ya que desde el 2019 han perdido 4 juegos en donde estaban al frente con 2 minutos por jugar.

¿Cuál es el jugador más peligroso del equipo?

Melvin Gordon - RB

Es una pregunta complicada ya que los Broncos tienen armas muy interesantes a la ofensiva, pero también un QB de segundo año en Drew Lock que aún puede mejorar. El el primer partido de la temporada Gordon, el ex corredor de los Chargers, consiguió 5.2 yardas por acarreo y una anotación. Y el plan en Denver es involucrarlo más a la ofensiva.

¿Qué tienen que hacer los Steelers para salir con una victoria?

1.- Efectividad en zona roja

Los Steelers tuvieron 4 viajes a la zona de anotación de los Giants y anotaron en tres ocasiones. Ahí se nota el impacto del regreso de Big Ben. Es cierto que la defensiva de los Broncos es mejor, pero será una buena prueba para el ataque de los Steelers, el cual también descubrió que Benny Snell Jr. puede aportar en el juego terrestre. En partidos tan cerrados la diferencia suele ser quien comente menos errores y aprovecha mejor sus oportunidades de puntos.

2.- Evitar que los Broncos entren en ritmo

La defensiva de Pittsburgh fue espectacular para frenar el juego terrestre de los Giants (29 yardas en total) y ahora enfrenta a otro equipo que le gusta correr el balón. La clave de esta defensiva de los Steelers en poner en los rivales en situaciones de tercera oportunidad complicada y aprovechar que sus estrellas tomen el control del partido. Justo eso deben de hacer contra los Broncos, quienes tienen un personal bastante interesante y si logran tener confianza a la ofensiva podría ser una larga tarde para el equipo.

3.- Protección a Big Ben

El lunes pasado Ben Roethlisberger sufrió dos sacks en contra de una defensiva que no es muy buena para presionar al rival. Esta semana los Broncos, aún sin Von Miller, son una prueba más complicada y es importante evitar que golpeen constantemente a Big Ben. La línea ofensiva deberá estar al pendiente de los blitzes y esquemas exóticos de la defensa de Vic Fangio.

¿Qué jugador de Pittsburgh podría brillar en este encuentro?

Benny Snell Jr. - RB

El corredor de segundo año tiene una prueba muy interesante ya que viene de una actuación de 113 yardas en 19 acarreos y será el eje de la ofensiva terrestre. De hecho él puede ser la clave entre tener terceras oportunidades manejables o largas. A pesar de que los Broncos lograron contener a Derrick Henry, puede que Snell aproveche el énfasis que puedan tener en el ataque aéreo de Pittsburgh.

Este es nuestro análisis previo en contra de los Broncos. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 2 matchup against the Denver Broncos

Advertising