Skip to main content
Advertising

Pretemporada Semana 4 - Steelers vs Panthers

El próximo jueves la pretemporada de los Steelers llega a su fin con la visita a Carolina para enfrentar a los Panthers. En este duelo lo más probable es que los titulares no vean actividad ya que tradicionalmente sirve para definir los jugadores que van a integrar el roster final de 53 rumbo al kickoff NFL.

A continuación te presento mi análisis previo de este partido 

Observaciones sobre el rival - Carolina Panthers

Carolina tiene una gran ofensiva terrestre y aunque es posible que no veamos a sus mejores armas (Cam Newton y Christian McCaffrey) van a intentar establecer el juego terrestre en este duelo. Su defensiva secundaria permitió 27 anotaciones la temporada anterior y en zona roja permitieron un TD en siete de cada 10 viajes del rival.

Algunos detalles para estar al pendiente en este juego

1.- La gran pretemporada de Tuzar Skipper

Skipper (5) ha sido uno de los jugadores más constantes y destacados durante toda la pretemporada. Su objetivo es tener un lugar en el equipo y es líder en sacks con tres. ¿Seguirá su racha dominante? Hay que seguir de cerca la actuación de la defensiva en este duelo.

2.- La rotación de los linebackers centrales

Aún no estamos seguros sobre quienes serán los MLB titulares de los Steelers para el kickoff. Este partido nos puede dar algunas pistas. ¿Jugará Mark Barron, Vince Williams o el novato Devin Bush? ¿Qué tanto impacto tendrá Ulysees Gilbert en este duelo?

3.- Diontae Johnson

En este partido el novato pick de tercera ronda tendrá más oportunidades de hacer jugadas grandes. Quiero ver la forma en que lo involucran en la ofensiva y qué puede hacer con el balón en sus manos. La competencia por el puesto de WR es una de las más reñidas en este offseason. 

4.- ¿Terminarán los Steelers invictos la pretemporada?

El ganar en la pretemporada no significa éxito en temporada regular, como lo pueden asegurar los Lions del 2018, pero ganar es un hábito que se crea desde los juegos de preparación. Aunque sólo sea relevante en las estadísticas, me gustaría ver un 4-0 de los Steelers en este periodo.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin al respecto?

"Esta es la última oportunidad de varios jugadores para tratar de mostrar algo extra y destacar. Será una buen aprendizaje para muchos de ellos y nuestro trabajo es ponerlos en una posición de tener éxito", fue lo que mencionó el coach Tomlin durante la conferencia de prensa previa al partido

¿Dónde puedo ver este partido?

Para todos los aficionados de los Steelers que nos leen desde México, podrán ver el duelo de Pretemporada totalmente en vivo desde aquí, Steelers.com

The Steelers prepare for the preseason Week 4 matchup against the Carolina Panthers

Advertising