Preguntas para Mike Tomlin

Traducido por Nicole Platos

P. Vas a ser el que da el discurso para St. Vincent College y para tu Universidad de William Mary. ¿Por qué tomaste interés en esto?

R. Esto es uno de los días especiales de tu vida, al menos lo fue para mí. Si tengo la oportunidad de compartir ese día con unos jóvenes, me sentiría honorado por hacerlo. Eso es lo bueno de lo que hago, conocer gente y a lo mejor inspirarles por lo que digo. Si tengo esa oportunidad de compartir ese día especial, lo haré en un instante.

 

P. ¿Como ponente, sientes que es necesario que puedas dar a la ceremonia un significado?

 

R. Eso es lo que intentaré hacer, pero vamos a ver si puedo tener éxito. Si que sientes una cierta responsabilidad. Más que nada, me acuerdo de cómo me sentía ese día – los buenos sentimientos, el miedo, solo los sentimientos en general. Quiero que estas personas sepan que lo que están sintiendo no es algo fuera de lo normal, y que son capaces de hacer todo lo que quieran.

 

P. ¿Te acuerdas de quien dio el discurso en tu graduación?

R. George H.W. Bush

P. ¿Sientes que tienes una responsabilidad por tu fama para hacer que triunfen causas?

R. Me gustaría usar mi vida, si puedo, para ayudar a la gente. Creo que tenemos una cierta obligación de hacerlo. Siempre soy consciente de eso. El tiempo siempre es un tema, así que tienes que hacer elecciones y a veces estas elecciones sobre si participas o no son difíciles. Pero todo viene con el territorio.

 

P. ¿Cuál es tu reacción sobre el hecho de que el equipo que ganó el Super Bowl tenia un record de 10-6, no ganó su división, no lo ganó el bye en los playoffs, empezó la temporada con un entrenador supuestamente luchando por su trabajo? ¿Qué es lo que dice sobre esta liga, sobre que todos los equipos tienen esperanza?

 

R. Yo me refiero a la NFL como la liga de igualdad absoluta todo el tiempo. Es simplemente eso. Si haces las cosas bien y la gente no es egoísta y tienes las componentes correctas y en sus sitios, tienes una oportunidad de ganar. Es eso lo que hace que sea el juego de América hoy en día, que no importa quien sea tu equipo preferido, siempre hay algo que esperar porque sientes que tienes una posibilidad. Y es verdad. Pero también como entrenador, te reta todos los días, porque todos los equipos son capaces de ganar. Tienes que estar atento y en el borde en todos los aspectos del juego, y eso es lo que nosotros estamos intentando hacer.

P. Te sorprendió que los Giants derrotaran a los Patriots?

 

R. No, no me sorprendió. Los Giants pueden dar presión al quarterback sin el blitz, y cualquiera que meta presión sobre el blitz tiene una posibilidad de ganar cualquier partido de football. Yo me crié en esta liga y en este ambiente, con la linea defensiva que podía poner presión al quarterback, y cuando lo puedes hacer sin un blitz, vas a estar en todos los partidos de football.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising