Skip to main content
Advertising

PREGUNTA A LOS STEELERS – TONY HILLS – PART 1

Traducido por Nicole Platos 

De Lou Ellis en Newark, New Jersey: ¿Cómo era esperar a ser elegido en el draft?Tony Hills:Fue un proceso muy largo. Pero estaba relajado. Estaba en paz sabiendo que todo lo que he trabajando durante mis cuatro años en Texas iba a beneficiarme ahora. Solo estaba esperando a ver dónde iba a estar.

 

De Dan Abrahams en Elyria, Ohio: ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste la llamada de los Steelers de que te querían escoger?

Tony Hills:Fue un alivio. Estaba dando gracias a Dios de que alguien me había llamado. Cuando supe que eran los Steelers, estaba muy contento de estar en esta situación. El éxito que han tenido durante los años, ganando recientemente el Super Bowl y después el entrenador (Mike) Tomlin llevándoles otra vez a los playoffs. Había mucho ambiente bueno en Pittsburgh así que estaba muy ilusionado.

* *

De Jaime Miller en Morgantown, West Virginia: ¿Sabias algo de que estaban interesados antes?

Tony Hills:No. Hable con ellos y tuve una reunión con ellos en la oficina. Ellos eran una de mis entrevistas. Pero tuve otras entrevistas también así que intenté no pensarlo demasiado. Cuando el entrenador Larry Zierlein vino a trabajar conmigo, pensé que quizás acabaría allí.

 

De Jacob Biggerstaff en Normal, Illinois: ¿Tener que esperar hasta la cuarta ronda, te dio una motivación extra para mostrarte?

Tony Hills:Si, sin duda. Siempre juegas para ser el mejor. Es motivación, pero a la vez es importante demostrar que valgo y que podría ser parte del equipo. Voy a entrar y hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo.

De SSG Michael Milinaro destinado en Camp Liberty, Bagdad, Iraq: ¿Cuál fue tu momento favorito durante tu carrera de football en la universidad?Tony Hills:Cuando derrotamos a Central Florida en mi último año. Tuvimos un equipo muy joven. Fue un partido con mucha adversidad. Vi a muchos de mis compañeros madurar en ese partido y hacer jugadas muy importantes. Era una de esas cosas en las que ves que todo tu trabajo valía la pena.

De Tom Kelly en Cranberry, Pennsylvania: ¿Quién era en tu opinión tu oponente más difícil a quien te enfrentaste?Tony Hills:Esa es una pregunta muy difícil de contestar. En cuanto a los defensive ends, eran bastantes buenos. Creo que Nathan Peterson de Oklahoma State me dio más problemas que los demás.

De Jake Kurnot en Dunbar, Pennsylvania: Ahora ya que has pasado por tu primer mini campamento, ¿Cuáles son tus primeras impresiones de la ofensiva de los Steelers?Tony Hills:Es una ofensiva de poder. Sabes que van a correr con el balón. En cuanto a protección de pases ellos usan el sistema donde hay mucho hombre contra hombre bloqueando, pero también tienes ayuda de los chicos interiores y de los running backs. Tengo muchas ganas de empezar y aprenderlo. Tengo ganas de ser productivo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising