Skip to main content
Advertising

Pregunta a los Steelers – Mike Humpal – Parte 2

Traducido por Nicole Platos 

De Jake Kurnot en Dunbar, Pennsylvania: Ahora ya que has pasado por tu primer mini campamento, ¿cuáles son tus primeras impresiones de la defensiva de los Steelers?

Mike Humpal:Oyes a muchos de los novatos decir que los esquemas de la defensiva en football profesional son más complejos, lo cual es verdad. Las jugadas pasan muy rápidas. Pero todavía es la misma cosa. Es football, solo que pasa más rápido. Una vez que me acostumbre, estaré bien y aprenderé la defensiva. Las defensivas de las universidades son mucho más generales que las de football profesional. Eso es un cambio por el momento. Tengo ganas de adaptarme y ser parte de la defensiva.

 

De Steve McNally, Albion, Pennsylvania: ¿Ves a los equipos especiales siendo clave para ti desde el principio?

Mike Humpal:Si. Va a ser muy importante. Si quiero conseguir jugar voy a tener que ser valioso en los equipos especiales. Eso es algo en lo que voy a estar trabajando mucho y quiero demostrarles que soy capaz de jugar bien en los equipos especiales.

 

De Shane Jefferson en Fairmont, West Virginia: ¿En qué consiste ser un buen jugador de equipos especiales?

Mike Humpal: Alguien con quien puedes contar y que los otros 10 jugadores pueden contar con él para hacer jugadas. Los equipos especiales son tan importantes como la ofensiva y la defensiva. Para un jugador de football son casi iguales. Es una gran parte del partido. Tienes muchachos en este equipo a quienes les importa mucho y quieren hacer jugadas.

 

De Scott Brewer en Pataskala, Ohio: ¿Cuál piensas que es el aspecto más importante para la posición de linebacker: fuerza, reconocimiento, anticipación o velocidad?

Mike Humpal:Yo diría que la cosa mas importante es la apreciación y después la reacción inicial. La gente pensó que Chris Spielman era demasiado lento. No era el jugador más rápido en el reloj pero siempre estaba alrededor del balón porque reconoció jugadas y reaccionaba tan rápido. Creo que tiene que ver más con eso y no necesariamente con la velocidad y la fuerza.

 

De Kevin Robbins en Grants Pass, Oregon: ¿Como linebacker cómo se siente al venir a un equipo que tiene tanta tradición de producir unos de los mejores linebackers en la liga?

Mike Humpal:Es genial. Los veteranos que están allí ahora son muchachos muy duros y con mucho talento. Son buenos jugadores de football. Los de antes, durante los pasados 20 y 30 años, también. Está bien entrar en un programa que tiene una defensiva sólida y una tradición fuerte de tener buenos linebackers. Es una buena situación en la que puedes entrar.

 

De Stacey Geiner en Des Moines, Iowa: Vienes de una universidad (Iowa) conocida por su defensiva y un entrenador principal muy bueno (Kira Ferentz). ¿Crees que te da una ventaja muy grande?

Mike Humpal:El entrenador Ferentz organizó las cosas muy profesionalmente aquí en Iowa. Es un programa disciplinado, por lo que ayuda. Nuestro coordinador defensivo, Norm Parker, ha estado alrededor de football durante mucho tiempo. El es muy inteligente con el football. Trabajar con él durante años y aprender de él me ayudó mucho. Han sido jugadores muy buenos quienes han ido por el programa y quienes han sido mentores.

 

De Dan Cook en Powell, Ohio: ¿Cuál crees que sería el cambio más grande al entrar en la NFL para ti, en el campo o fuera del campo?

Mike Humpal:Seguramente no tener que ir a clase será un cambio grande. Será despertarme e ir a los entrenamientos. Cuando el día laboral acabe, no tendré que ir a clase o hacer cosas así. Seré el cambio más grande. No será difícil.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising