Skip to main content
Advertising

Pregunta a los Steelers – Frank Summers – Parte 1

Traducido por Nicole Platos

Steelers.com te presenta Pregunta a los Steelers. Los fans enviaron las preguntas que fueron preguntadas. Por favor entiendan que recibimos un gran numero de preguntas para cada jugador, muchas de ellas repetidas y no todos pueden ser contestados. Elegimos el mayor número posible, y se las hemos llevado a los jugadores para conseguir las respuestas.

De Paul Highfield en Pennsylvania: ¿Puedes ser el back de yardas cortas y estás preparado para luchar por el puesto
Frank Summers: Yo voy a luchar como sea por una posición en la plantilla, no me importa la posición de yardas cortas, equipos especiales, fullback, cualquier posición que pueda pillar en este equipo, estoy dispuesto a tomar ese papel.

De Laurie Burns en Mississippi: ¿Cuánto te va a influenciar el papel en los equipos especiales al principio de la temporada?
Frank Summers: Creo que va a ser un papel muy grande. Tengo ganas de tener la oportunidad. Me encantan los equipos especiales. Es una jugada que puede cambiar por completo el partido, o recibiendo o saliendo. Me encanta hacer jugadas grandes en los equipos especiales. Tengo muchas ganas.

De Jory Dille en Texas: Mencionaste que las situaciones de yardas cortas requiren determinación para tener éxito. ¿Crees que la determinación de un jugador de la ofensiva primará sobre la determinación del jugador de la defensiva en una situación en la linea de anotacion por el tema de que el jugador de la ofensiva tiene la zona de anotación como su objetivo?
Frank Summers: Me considero un jugador de la defensiva jugando en la ofensiva, solo corriendo con el balón. Tengo la misma actitud cuando estoy corriendo con el balón que tienen los jugadores de la defensiva. Me encanta el contacto. Me encanta lo físico del partido. Tengo ganas de jugar contra los jugadores fuertes que están orgullosos de ser tan fuertes y físicos.

De Tim Houle en Massachesetts: ¿Piensas que de alguna forma te pareces a Jerome Bettis en el aspecto de rapidez o su habilidad global como un tailback grande?
Frank Summers: No voy a hacer esa comparación. Hizo grandes cosas aquí, ganó un Super Bowl y seguramente estará en el Hall of Fame algún día. No me puedo comparar. No es mi lugar. Solo necesito un lugar en este equipo de una forma u otra.

De Maureen Carr en Florida: ¿Cómo te han puesto tu mote?
Frank Summers: Me madre me lo dio cuando nací. Al empezar a jugar al football se me pegó. Fue una coincidencia que tuviera ese nombre. Se ha quedado conmigo desde siempre.

De Jack Marks en California: ¿Cuál fue tu mejor partido en la universidad y por qué destaca para ti?
Frank Summers: Fue el partido contra Utah en mi penúltimo año. Tuve tres touchdowns y 200 yardas. Me nominaron como el jugador de la conferencia de la semana. Ese partido fue especial para mí porque fue un partido en el que el otro equipo ni marcó. Logré muchas cosas a nivel individual y como equipo y es un partido que nunca se me olvidará. En mi última temporada sería el partido contra Arizona State. Eran el equipo numero 12 en el pais. No tuvimos ni una posibilidad de ganar. Todo el mundo no estaba mirándonos a nosotros y salimos al campo y les ganamos. Fue otro partido de explosión para mí. Hice más de 100 yardas.

De Ben Samuels en Ohio: ¿Te has aprovechado mucho de los entrenamientos OTA, cuánto te ayuda?
Frank Summers: Es como la temporada de primavera en la universidad. Estar aquí y trabajar con los entrenadores, con Willie Parker, quien me ha ayudado mucho,  ha estado muy bien. Espero que cuando llegue al campamento de verano esté encajando con los otros jugadores, sabiendo mis deberes, sabiendo lo que tengo que hacer y pudiendo jugar al football como yo sé.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising