Skip to main content
Advertising

Por la supremacía

Guillermo Herrera

 

La cima está muy cerca para los Pittsburgh Steelers, una victoria el lunes por la noche ante los Baltimore Ravens le daría al conjunto oro y negro el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana.

 

Los Steelers regresan a casa , el Heinz Field, con un objetivo muy claro: derrocar a Baltimoredel liderato de la División y recuperar el rol de favorito para agenciarse el sector, donde a opinión de los expertos son el rival a vencer.

 

El descalabro ante los Philadelphia Eagles quedó en el pasado, el equipo de Mike Tomlinse ha reagrupado y cuentan con los elementos idóneos para apuntalar su sector, es tiempo de ganar el partido importante ante un rival divisional y donde una victoria valdría el doble al finalizar el calendario regular.

 

Con Willie Parker lesionado y descartado para el partido, Tomlin deberá realizar ajustes al ataque y establecer al novato Rashard Mendenhall como su "Caballito de Batalla", aunque además cuentan con un buen ataque aéreo con Ben Roethlisberger, Hines Ward y Santonio Holmes. Ahora más que nunca se requiere que logren mover las cadenas y lograr primeros y dieses.

 

La defensa como siempre ha jugado a un extraordinario nivel, después de tres jornadas solamente permiten en promedio 12.7 puntos por partido, además aceptan únicamente 64.3 yardas terrestres por duelo para ser la segunda mejor en este rubro de la NFL, aquí está garantizado el dominio orinegro ante Ravens.

 

Las lesiones de Troy Polamalu, Donovan Woods, Willie Gay, Deshea Towsend y LaMarr Woodely, además de las ausencias de Casey Hampton y Brett Keisel  afectarán a la "Cortina de Acero", aunque también es preciso mencionar que el éxito del equipo no se basa en un solo hombre, sino del trabajo en equipo que han sido capaces de inculcar Tomlin y Lebeau.

 

A lo largo de la semana Tomlin ha trabajo los detalles finos para reencontrar el camino de la victoria, han afinado estrategias para que Joe Flaccono tenga un día tranquilo y pague el precio de su novatez, mientras que al ataque"Big Ben"será nuevamente el encargado de sacar al equipo adelante y conectar con sus receptores en trayectoria cortas.

 

La mesa está servida para los Steelers se reencuentren con la victoria y dejen claro que la División Norte de la Conferencia Americana tiene un dueño y que ahí es territorio donde ondean las toallas amarillas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising