Parker vuelve a la acción

Traducido por Nicole Platos

El running back Willie Parker volvió al juego contra los Eagles, jugando en su primer partido desde que se fracturó su fábula derecha en un partido contra los St. Louis Rams el mes de diciembre pasado.

 

Parker abrió el partido con un pase de mano de Ben Roethlisberger y saliendo por el right guard para una ganancia de cuatro yardas.

 

Volvieron a lanzarla a Parker en la próxima jugada y este hizo una carrera de cinco yardas por el lado derecho, con una penalización de 15 yardas por mascara al final de la jugada.

 

Siguió bien con tres carreras consecutivas, con una ganancia de 11 yardas por el lado izquierdo.

 

"Es genial, volver al campo, divirtiéndome, y pasando tiempo con mis compañeros," dijo Parker. "Es como un sueño hecho realidad. Me siento como si estuviera empezando de nuevo."

 

Luego le sacaron del partido y fue cambiado por el novato Rashard Mendenhall, acabando su noche solo después de una parte del primer partido de la pre-temporada, pero ganando mucho más.

 

"Fue muy grande. Fue importante para mi personalmente, volver a este campo y corriendo y recordando todo," dijo Parker. "He estado pensando en eso durante mucho tiempo."

 

Otro jugador que también volvió después de mucho fue Ryan Clark.

 

Pusieron a Clark en la lista de lesionados con el bazo dilatado desde de que el equipo jugó contra Denver la temporada pasada y más tarde fue operado. Después de una pre-temporada muy larga de recuperación y de ponerse en forma, Clark estaba contento de estar en el campo de nuevo.

 

"Yo quería hacer otra serie de estar allí corriendo un poco mas," dijo Clark. "Pero estoy muy contento de estar aquí. Es una bendición."

 

La linea ofensiva recibió muchas criticas la temporada pasada, pero recibieron cumplidos por su rendimiento en la primera jugada del partido cuando los Steelers movieron el balón 80 yardas durante ocho jugadas y una recepción para un touchdown de 19 yardas de Santonio Holmes.

 

Marvel Smith y Willie Colon empezaron en los sitios de placajes, Chris Kemoeatu y Kendall Simmons en la posición de guard y Sean Mahan como center.

 

"Estaban trabajando muy duro allí en el campo e intentando conseguirlo todo," dijo Parker. "Hemos estado todos en los campamentos de verano durante mucho tiempo. Nuestra defensa sabe lo que vamos a hacer. Parece que estábamos igual, sin movernos. No íbamos para adelante ni para atrás. Pero aquí ahora estamos moviéndonos para adelante."

 

Los Steelers recibieron malas noticias en cuanto al quarterback. Charlie Batch salio del partido en el segundo cuarto después de sufrir una rotura de la clavícula derecha.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising