Skip to main content
Advertising

Los titulares jugarán más contra los Bills

Traducido por Nicole Platos

 
LATROBE – La pre-temporada es para trabajar en las cosas que se necesitan para conseguir victorias en la NFL, y uno de los ingredientes importantes es ganar y no derrotarte a ti mismo.
 
Suena tan rudimentario como lo es, todavía es algo en lo que merece la pena poner énfasis durante los cuatro partidos de la pre-temporada, y el entrenador Mike Tomlin lo está haciendo bien.
 
En una victoria por 16-10 contra los Philadelphia Eagles en el primer partido de la pre-temporada, los Steelers no cometieron pérdidas de balón ni penalizaciones de pre-snap. Al contrario, los Eagles perdieron el balón una vez, tuvieron cinco penalizaciones por pre-snap y cometieron dos infracciones de conducta por comportamiento antideportivo.
 
Esto es significativo, especialmente en un partido así donde el otro equipo solo marcó una vez, y los Steelers esperan hacerlo aun mejor cuando viajen a Toronto para enfrentarse con los Buffalo Bills a los 7:30 el jueves, 14 de agosto.
 
"Queremos ser un equipo difícil de derrotar, y parte de ser un equipo duro es asegurarnos de que no nos derrotemos a nosotros mismos," dijo Tomlin, "así que estamos muy centrados en las cosas que no tienen que ver con el talento, sino más en cosas que tienen que ver con la cohesión y la técnica."
 
En cada partido, las pérdidas de balón son un factor significativo en el resultado del partido, tanto como las penalizaciones, porque pueden ser muy pesados en la pre-temporada porque pueden inhibir al proceso de evaluación. Hay algo de valor en ver como algunos individuos o unidades responden a la adversidad durante el partido, pero una falta puede causar una situación de un down y distancia y así robar repeticiones durante el partido para los jugadores que las necesitan.
 
"No creo que hayamos sido penalizados mucho en el último partido, pero muchas de nuestras faltas tenían que ver con la técnica en naturaleza," dijo Tomlin. "Fue una buena señal de que no tuvimos penalizaciones de pre-snap ni post-snap. Estas cosas, por supuesto, hacen que te derroten fácilmente. Pero si que hemos tenido unos problemas técnicos que queremos arreglar. Estamos buscando la perfección desde el punto de vista de las tareas, y queremos centrarnos en las cosas que no requieren talento."
 
En términos de su plan para usar el talento, Tomlin dijo que las primeras unidades jugarán más de lo que jugaron contra los Eagles, lo cual fue una serie cada uno. Este es el partido en el que Justin Hartwig tiene la oportunidad de ser el enter para el primer equipo de la linea ofensiva mientras la competencia con Sean Mahan para esta posición de titular continua.
 
"Solo vamos a continuar arreglando estas cosas y esperemos que las respuestas vendrán solas," dijo Tomlin. "Así que vamos a este partido mirando la calidad de la jugada, la cohesión de la unidad. Y está claro que cuanto antes juntamos los cinco jugadores titulares mejor."
 
Tomlin dijo que Byron Leftwich, que firmó hace poco, seguirá a Roethlisberger en la posición de quarterback, y después Dennos Dixon y luego Mike Potts jugará solo si la plantilla de entrenadores está satisfecha con el número de snaps que hacen Leftwich y Dixon.
 
Otras áreas de competencia para los papeles principales son entre el punt returner y kickoff returner. Contra los Eagles, Mewelde Moore, Eddie Drummond y Jeremy Bloom retornaron los punts, mientras Rashard Mendenhall y Willie Reid estaban atrás con kickoffs.
 
"Vamos a tener una rotación parecida, pero vamos a cambiar algunos jugadores," dijo Tomlin. Lo que quiero decir es que Willie Reid tendrá la oportunidad de retornar un punt o dos; Eddie Drummond tendrá la oportunidad de retornar un kickoff. Estamos mirando todavía a Mewelde Moore y Rashard Mendenhall. Mewelde es un punt returner, Rashard es un kickoff returner. Por supuesto Jeremy Bloom jugará en ambas posiciones, dependiendo en cuantos snaps tengamos. Esperamos que no tengamos muchas oportunidades de retornos de kickoff."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising