Los sueños se hacen realidad

Traducido por Nicole Platos  Mewelde Moore se acuerda de ver el Super Bowl cuando era niño y haber pensado lo divertido que seria celebrarlo en el campo con tus compañeros después de ganar el partido, con todo el confeti y emoción.
 
A él le suena eso mientras que el football se ha hecho una realidad para é, siempre esperando la oportunidad.
 
Y cuando volvió a Pittsburgh como un agente libre en la pre-temporada pasada desde los Minnesota Vikings, el running back ha visto lo que significaría para él desde el principio.
 
"Me mostraron los cinco trofeos del Super Bowl y cuando los vi, decidí entonces sin duda que esto era para mi," dijo Moore.
 
Y ahora, el sueño se ha hecho realidad, vivir el sueño de su niñez cuando los Steelers derrotaron a los Arizona Cardinals por 27-23 en el Super Bowl XLIII.
 
"Disney no podría haberlo hecho más mágico," dijo Moore. "Como yo imaginé que iba a ser solo fue una parte, no podía comprender qué grande iba a ser esto. Desde soñarlo cuando era pequeño hasta vivirlo aquí como adulto, me siento como un niño otra vez."
 
"Lo ves en la tele y piensas en qué bueno sería estar allí y que no puedes esperar para ser esa persona, para ser parte de todo." Y luego cuando eres realmente parte de todo, es genial. Es como una pausa en tu vida. Solo el momento, parece que aunque todo esté pasando en el tiempo real, parece que todo va más espacio. Todo está en pausa y es un tiempo para absorberlo todo. Vives intensamente el momento y no lo puedes olvidar."
 
Junto a los momentos memorables del Super Bowl XLIII, hubo algunos de muchísimos nervios, especialmente al final del partido cuando los Steelers se encontraron perdiendo tras un touchdown de Larry Fitzgerald cuando quedaba sólo 2:37 en el reloj.
 
Pero este equipo había estado en esa situación antes, remontando alfinal del partido, y Moore sabía con seguridad que podían acabar el trabajo.
 
"Hemos estado haciendo jugadas de dos minutos durante toda la temporada y todo salio bien," dijo Moore. "Era básicamente repetir lo mismo que hemos estado haciendo durante la temporada. Todo tenía que ver con salir al campo y jugar el juego de los Steelers. Lo hemos hecho y estoy contentísimo de que lo ejecutamos y salimos con una victoria."
 
Moore estaba en el backfield cuando Roethlisberger lanzó el pase de touchdown a Santonio Holmes para ganar el partido.
 
"El momento en el que Santonio agarró el balón, yo tuve el mejor asiento en el estadio, dijo Moore. "Estaba en la linea y vi como puso los pies en la zona de anotación, y de no haberlo visto no podría explicar qué bien me sentí, estaba tan abrumado con tantas emociones. En el momento piensas en muchas cosas. En el flash del momento piensas en todo lo que has trabajado, toda la dedicación, todos los sueños, y toda la esperanza. Ver cómo pasa es algo increíble.
 
"Paré por un momento y esperé a Tone y a la señal del touchdown. Después fui y dije a Santonio "te quiero, tío, te lo agradezco." Entonces fue cuando Hines Ward vino y saltó encima de nosotros."
 
Y poco después fue cuando voló el confeti y comenzó la celebración esperada durante tanto tiempo.
 
"Nunca había ganado un campeonato, ni en el instituto ni en la universidad," dijo Moore. "Me alegro muchísimo. "Me alegro de ser parte del equipo y parte de la organización.
 
"Poder ser la persona arriba, quien grita en los picos de los montañas, todo lo que puedes, y salir con una victoria, es algo increíble. Me da escalofríos cuando lo pienso aun ahora. Tengo la piel de gallina ahora hablando de ello.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising