Skip to main content
Advertising

Los Steelers viajarán a Los Angeles en la Semana 6 

Los Steelers regresan a horario estelar, en esta ocasión viajan a Los Angeles para enfrentar a un equipo de los Chargers que fue sorprendido por Denver. Básicamente el perdedor de este duelo puede enfocarse en evaluar jugadores y planear para la Temporada 2020. Este es nuestro análisis del partido.

También es importante destacar que hasta el momento aún no se define quién será el QB titular de los Steelers en este juego. Mason Rudolph está bien, pero se encuentra dentro del protocolo de la liga por conmoción. Si no puede jugar, será el debut del novato Devlin Hodges, quien mostró muchas cosas positivas en el juego contra los Ravens.

Sobre los Chargers

En el papel, el equipo de Anthony Lynn era visto como uno de los más completos de la NFL. Philip Rivers es un buen quarterback, sus corredores, Melvin Gordon y Austin Ekeler, son buenos en múltiples situaciones y Keenan Allen es de los mejores receptores de la liga. La defensiva tiene mucho talento como Joey Bosa, Melvin Ingram, Casey Heyward y Thomas Davis. Sin embargo han batallado para cerrar partidos en los que fueron dominantes, una historia similar a la de los Steelers.

Aún así no hay que olvidar que el año pasado este equipo jugó en el Heinz Field y venció a Pittsburgh. Con una marca de 2-3, los Chargers están desesperados por recuperarse en la lucha por la AFC West, lo cual los hace un rival aún más peligroso.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

James Conner - RB

Con la lesión de Samuels, una vez más el peso de la ofensiva terrestre recae sobre Conner, quien necesita producir más de las 3.3 yardas por acarreo que lleva en el 2019. Los Broncos demostraron que se le puede correr a la defensiva de los Chargers y Pittsburgh debe de aprovechar esa oportunidad para apoyar a su QB.

T.J. Watt - LB

Watt ha sido brillante este año y en este juego tendrá múltiples roles. A los Chargers les gusta involucrar a sus corredores en el juego aéreo y Watt sabe cubrir este tipo de situaciones y ya lleva una intercepción. Él será clave para evitar que esta ofensiva entre en ritmo.

JuJu Smith-Schuster - WR

El error de la semana pasada quedó atrás. Necesitamos ver un juego dominante de JuJu que justifique su status como el mejor receptor de esta ofensiva. Hay que involucrarlo en todo tipo de rutas, pases cortos, pantalla, slants y aprovechar la capacidad que tiene de generar yardas después de la recepción.

Un jugador de los Chargers a seguir

Joey Bosa - DE

Bosa es el elemento más peligroso de la defensiva de los Chargers. Aunque sólo tiene 3 sacks esta temporada cuenta con las herramientas físicas para dominar a casi cualquier jugador de la línea ofensiva rival.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Aprovechar las oportunidades extra

Esa es la diferencia entre un posible récord de 3-2 y la única victoria que tiene este equipo. La defensiva ha hecho un trabajo espectacular en robar balones desde la semana 2, sin embargo la mayoría de esas posiciones extra terminan en FG. Este ataque necesita ser más contundente, y comienza despertando a las piezas clave como Conner o Smith-Schuster

Ayudar a su QB en situaciones de tercera oportunidad y corto

Los Steelers son el cuarto peor equipo en efectividad ofensiva en terceras oportunidades, sólo han convertido 15 de 53 en lo que va de la temporada. Muchos de esos fallos son jugadas de tercera y largo. Esta ofensiva está en transición y se necesita tener situaciones manejables de 4 o menos yardas y, lo más importante, convertir esas situaciones.

Continuar con la presión al quarterback

Sin duda uno de los puntos brillantes ha sido la capacidad que se tiene para atacar al QB. Los Steelers llevan 19 sacks en esta temporada y pueden aprovechar la ausencia del centro Mike Pouncey para atacar por el centro con Cam Heyward y Stephon Tuitt.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 6 visitando a los Chargers. ¿Cuál crees que será el marcador final?

Advertising