Los Steelers derrotan a los Cowboys por 20-13

Traducido por Nicole Platos

 
Fue una batalla de las defensivas desde el principio y fueron los Steelers quienes prevalecieron, derrotando a los Dallas Cowboys por 20-13 en el Heinz Field para mejorar su record a 10-3 y continuar siendo líderes de la AFC North.
 
Fue una jugada de la defensiva la que cerró la victoria para los Steelers cuando Deshea Townsend interceptó a Tony Romo cuando quedaba 1:40 en el reloj y lo retornó para 25 yardas y anotar el touchdown de la victoria.
 
"Qué partido mas bonito; y hablo en serio," dijo el entrenador principal Mike Tomlin. "Les acabo de decir lo mismo. La gente se preocupa demasiado con puntos de estilo. Fue un partido genial porque hemos demostrado que hemos dado todo lo mejor que podamos y nos quedamos muy unidos. ¿Estamos lejos de la perfección? Si. Pero este es nuestro equipo de football. Estos hombres lucharon, creían el uno en el otro; y no se detuvieron al enfrentarse a la adversidad, la mayoría causada por nosotros; pero así es la vida.
 
"Nos da algo para trabajar mientras avanzamos hacia adelante; es genial hacerlo con una victoria contra un oponente de primera categoría y estuvo bien hacerlo delante de nuestros fans. Estamos en diciembre; nos llevaremos la W (para victoria).
 
Los Steelers ganaron la moneda pero se lo reservaron para la segunda mitad, dejando que su defensiva pusiera pronto el tono en el partido. Y así lo hicieron. El pase de Romo a Roy Williames fue incompleto y Tashard Choice llevó el balón para tres yardas antes de chocar con Troy Polamalu. En tercer y siete desde la linea 32, Romo buscó a Terrell Owens por el lado izquierdo, pero Polamalu se puso delante para una intercepción en la yarda 47 de los Cowboys y lo retornó una yarda.
 
Después de no mover el balón en los primeros dos downs, Roethlisberger fue hacia Santonio Holmes para una ganancia de 23 yardas hasta la yarda 27 de los Cowboys. Parker fue frenado sin ganancia en el primer down, y Roethlisberger no pudo conectar con Matt Spaeth. El pase de tercer down de Roethlisberger a Limas Sweed fue incompleto. Llamaron a Jeff Reed para un intento de gol de campo de 45 yardas pero salio por la derecha.
 
Choice empezó el movimiento para los Cowboys con una carrera de cuatro yardas, pero Casey Hampton tocó el pase de Romo para dar a los Cowboys tercer-y-seis. Romo lanzó a Jason Witten para una ganancia de ocho yardas, antes de chocar con Lawrence Timón. Choice añadió carreras de tres y una yardas, llegando a otro tercer down para los Cowboys. Romo volvió a Witten quien escapó para ganar siete yardas. Romo conectó con Williams para una ganancia de seis yardas y Owen añadió una yarda más, quedando  pocas yardas para un primer down. En cuarto-y-uno Polamalu y James Harrison pararon a Deon Anderson en su camino con ninguna ganancia, forzándoles a dejar el balón.
 
Las cosas empezaron bien para los Steelers en cuanto a los pases con un pase completo a Mewelde Moore, seguido por otro de 11 yardas. Moore tambien hizo carreras por el suelo con una carrera de cuatro yardas, antes de ser frenado con una pérdida de una yarda. Señalaron a Willie Colon por formación ilegal, pero los Cowboys declinaron después del pase de Roethlisberger a Hines Ward que se quedó corto. Match Berger dejó a los Cowboys en su propia yarda cinco en el punt después de que se le cayera el balón a Adam Jones.
 
Los Cowboys no tuvieron donde ir en su siguiente jugada. Choice tuvo una ganancia de dos yardas y Romo lanzó un pase incompleto a Owens. En el tercer down Romo corrió para evitar la presión pero el pase fue incompleto.
 
Los Steelers tuvieron el balón otra vez pero no sería durante mucho tiempo. Después de un pase incompleto, Roethlisberger encontró a Heath Miller para una ganancia de ocho yardas, pero Bradie James forzó una pérdida de balón y Ken Hamlin lo recuperó para los Cowboys.
 
Otra vez, el buen rendimiento de la defensiva no dejó que la pérdida de balón les causara daños y pararon otra vez a los Cowboys en el cuatro down.
 
La batalla de las defensivas continuó por ambos lados cuando los Cowboys forzaron a los Steelers a un tres-y-fuera. El punt de Berger de 30 yardas dio a los Cowboys el balón en su propia yarda 34.
 
Choice hizo una carrera de 12 yardas, pero después de eso, todo el protagonismo lo tuvo la defrensiva. Choice hizo una carrera de dos yardas y el pase de Romo a Witten fue incompleto. En el tercer down Harrison capturó a Romo, forzando una pérdida de balón que fue recuperado por Travis Kirschke. Los Cowboys protestaron, diciendo que no era una pérdida de balón, pero la jugada original fue concedida.
 
Los Steelers continuaron en la yarda 45 de los Cowboys y Moore tuvo una ganancia de siete yardas. Roethliberger lanzó a Ward para una recepción corta para ponerles en tercer-y-uno. Roethlisberger lo llevó por el medio, pero perdió el balón y James lo recuperó para los Cowboys en la yarda 34.
 
La defensiva forzó a los Cowboys a un tres-y-fuera, pero la ofensiva no podía arrancar para los Steelers tampoco. Los de negro y oro tuvieron suerte cuando el punt de Berger de 28 yardas fue para Battle y Timmons lo recuperó para los Steelers. Una vez más la ofensiva fueron tres-y-fuera, poniendo a los Cowboys en ataque en su propia yarda ocho. Romo buscó a Owens, pero Ike Taylor se lo hizo pagar con una intercepción en la yarda 22.
 
Parker tuvo luz verde por el suelo para una carrera de dos yardas seguida por otra de seis por el centro hasta la yarda 14. Los Cowboys fueron penalizados por tener demasiados jugadores en el campo, poniendo el balón en la yarda 10. Parker fue frenado con una pérdida de una yarda, pero una infracción de zona neutral contra Dallas dio a los Steelers el segundo down en la yarda seis. Roethlisberger estaba bajo presión y tuvo que tirar el balón fuera de la zona de anotación y en el tercer down su pase a Moore fue desviado cuando tocó la mano de Chris Canty. Por fin Reed rompió el marcador cuando marcó un gol de campo de 24 yardas para dar a los Steelers la delantera por 3-0.
 
Los Cowboys empezaron con una carrera de 10 yardas de Choice y otra ganancia de nueve yardas por Witten. Romo anadió 22 yardas con un pase completo a Witten y lanzó a Choice para cuatro yardas hasta la yarda 28 de los Steelers. Witten tuvo una recepción de siete yardas. Nick Folk empató el partido el partido 3-3 cuando marcó un gol de campo de 44 yardas.
 
La segunda mitad empezó con los Steelers luchando por arrancar la ofensiva. Parker hizo una carrera de cinco yardas, pero fue seguida por una intercepción. En el tercero-y-cinco Roethlisberger fue capturado para una pérdida de nueve yardas por Orlando Scandrick.
 
Los Cowboys se espabilaron en su siguiente jugada con Romo corriendo para seis yardas y Choice consiguiendo 22 yardas más. Romo conectó con Martellus Bennett para 13 yardas y Choice fue por el left tackle para 12 yardas hasta la linea 13. Romo corrió bajo presión, pero pudo escaparse y lanzó una bala a Owens en la zona de anotacion para un touchdown de 12 yardas y tomar ventaja 10-3.
 
Moore dio a la ofensiva un arranque con carreras de seis y cuatro yardas, pero Roethlisberger fue capturado por Demarcas Ware por una pérdida de siete yardas en el primer down. Roethlisberger lanzó a Miller para siete yardas y en el tercer down corrió para siete yardas, pero se quedó corto para el primer down.
 
Romo continuó moviendo a los Cowboys con un pase completo a Owens de 11 yardas y después lanzó a Choice, que consiguió una ganancia de 50 yardas hasta la yarda 10. Después de un incompleto y una ganancia de tres yardas por parte de Choice, James Farrior aseguró que los Cowboys no entraran en la zona de anotación cuando capturó a Romo con una pérdida de ocho yardas. Los Cowboys acabaron el drive con un gol de campo de 33 yardas de Fol, para aumentar su ventaja a 13-3.
 
Después de un duro comienzo con un sack de seis yardas, los Steelers finalmente arrancaron. Roethlisberger lanzó una bomba a Holmes para una ganancia de 47 yardas hasta la linea 33 de los Cowboys. Roethlisberger lanzó a Washington para siete yardas y Moore rompió por el medio para otra ganancia de ocho yardas. Perdieron estas yardas cuando Roethlisberger tuvo que tirar el balón al suelo, y fue capturado con una pérdida de ocho yardas por Jason Hatcher. Roethlisberger pudo evitar la presión en la siguiente jugada y Holmes hizo una recepción impresionante, quedándose entre líneas para una ganancia de 12 yardas hasta la yarda 14. Una penalización de defensive offside puso a los Steelers en el tercer-y-uno en la linea nueve. Gary Russell mantuvo todo vivo con una carrera de cuatro yardas. Parker lo llevó hasta la yarda tres, y añadió otras dos yardas hasta la yarda uno. En el tercer down los Steelers fueron al aire y Roethlisberger lanzó a Carey Davis para ninguna ganancia. En el cuarto-y-uno Russell fue frenado para una pérdida de dos yardas, devolviendo el balón a Dallas.
 
Los Cowboys tuvieron espacio para respirar después de una carrera de dos yardas de Choice y una recepción de nueve yardas de Owen. Pero se quedaron así cuando surgió la defensiva de los Steelers y les frenó en seco con Polamalu chocando con Choice y una pérdida de una yarda en el tercer down.
Holmes les puso en una buena posición de campo, retornando el punt 35 yardas hasta la yarda 25. Roethlisberger lanzó a Spaeth para seis yardas y Parker fue por el right guard para dos yardas. En el tercer down Jay Ratliff capturó a Roethlisberger para una pérdida de seis yardas. Reed entró al campo para un gol de campo de 41 yardas, poniendo a los Steelers a distancia de un touchdown, 13-6.
 
Una vez más la defensiva vino al rescate de los Steelers. Woodley frenó a Choice para una ganancia de una yarda y Kirschke capturó a Romo para una pérdida de seis yardas. En el tercer-y-15 Romo lanzó a Witten, pero fue parado por Townsend después de ganar solo nueve yardas.
 
Los Steelers volvieron a luchar. Roethlisberger lanzó a Washington para una ganancia de 14 yardas y volvió a él de nuevo para una ganancia de 21 yardas. Después de pases incompletos a Ward y Moore, Roethlisberger salio corriendo para una ganancia de nueve yardas, llegando hasta quedarse a unas pulgadas de conseguir el primer down. Lo intentaron en el cuarto down, y esta vez Roethlisberger consiguió el primer down. Después Roethlisberger lanzó a Washington para 16 yardas hasta la linea seis. Roethlisberger acabó el drive con un pase de seis yardas a Miller para un touchdown para empatar el partido 13-13 cuando quedaban 2:05 de partido.
 
Los Cowboys tuvieron el balón en sus manos, pero no fue durante mucho tiempo. Townsend interceptó a Romo y retornó el balón 25 yardas para un touchdown, dando a los Steelers la ventaja por 20-13 y la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising