Los Steelers derrotan a los Chargers 11-10 en Heinz Field

Traducido por Nicole Platos 

Los Steelers comenzaron por detrás para derrotar a los San Diego Chargers por 11-10 en el Heinz Field mejorando su record 7-3 y recuperando la posesión de primer lugar en la AFC North.
 
Jeff Reed marcó tres goles de campo y James Harrison hizo un safety para llevar al equipo a una victoria.
 
Un drive tardío de la ofensiva de los Steelers, que acabó en el tercer gol de campo del día para Reed, cerró la victoria cuando quedaban solo unos segundos en el reloj.
 
"Nos hemos enfrentado un poco a la adversidad, unas situaciones adversas durante el partido," dijo el entrenador principal Mike Tomlin. "Creo que fue un gran esfuerzo de todo el equipo. En la defensiva, hicimos unas jugadas significativas; especialmente las del comienzo del partido que nos ayudaron a quedarnos en el partido. La secuencia justo antes del descanso fue grandísima."
 
"James Harrison continua haciendo unas jugadas buenísimas para nosotros; él es una de las razones principales de que hayamos tenido tanto éxito hoy. Y la ofensiva, fue muy importante llevando el balón por toda la longitud del campo para darnos una victoria."
 
Ben Roethlisberger completó 31 de 41 pases para 308 yardas, y Hines Ward recibió 11 de estos pases para 124 yardas. Willie Parker volvió a la plantilla después de perderse el partido contra los Colts debido a una lesión del hombro y llevó el balón 25 veces para 115 yardas.
 
LaDainian Tomlinson no tuvo dónde ir en su primera vez con el balón, y fue parado después de tan solo una yarda al comenzar el partido. Los Chargers rápidamente sacaron el balón por el aire, y Philip Rivers lanzó a Antonio Gates para seis yardas, después encontró a Chris Chambers para nueve yardas y un primer down. Rivers lanzó el balón una vez sin precisión y Troy Polamalu le hizo pagar por ello cuando interceptó el balón justo antes de caer al suelo.
 
Parker volvió a la plantilla y empezó el partido con una ganancia de cuatro yardas. Roethlisberger lanzó el balón con un pase completo de 17 yardas a Ward hasta la linea 38 de los Chargers. Roethlisberger no pudo conectar con Santonio Holmes en la siguiente jugada y fue capturado con una pérdida de ocho yardas. En el tercer y 18 Mewelde Moore tuvo una recepción de 13 yardas, pero fue parado y le faltó poco para el primer down. Jeff Reed entró para un intento de gol de campo de 51 yardas pero se fue por la izquierda y los Steelers acabaron sin marcar.
 
Los Chargers volvieron fuertes en su próximo drive. Tomlinson salio corriendo para una ganancia de 12 yardas y Rivers lanzó a Brandon Manumaleuna para 17 yardas hasta la yarda 24 de los Steelers. Tomlinson se fue por el medio para dos yardas y en el segundo-y-ocho Rivers lanzó lejos a Vincent Jackson pero pitaron una falta contra Ike Taylor por interferencia de pase en la defensiva, dando a los Chargers el balón en la yarda tres. Tomlinson pudo meterse en la zona de anotación para conseguir un touchdown de tres yardas, dándoles la delantera por 7-0.
 
La ofensiva salió fuerte en el siguiente drive de los Steelers. Parker hizo una carrera de 10 yardas y Roethlisberger lanzó a Matt Spaeth para una ganancia de siete yardas. Parker llevó el balón por el medio durante 13 yardas seguido de unos movimientos clave de Ward que acabaron en una recepción de 30 yardas hasta la yarda ocho. Parker lo llevó cuatro yardas más, pero lo Steelers perdieron esas yardas cuando Roethlisberger fue capturado y le movieron hacia atrás ocho yardas. En el tercer-y-gol Roethlisberger lanzó a Nate Washington para una ganancia de siete yardas hasta la yarda uno. Intentaron ir a por un touchdown en el cuarto down, pero Moore tuvo una pérdida de una yarda y tuvieron que entregar el balón a la otra banda.
 
"Obviamente vamos a seguir luchando un poco hasta que seamos coherentes en yardas cortas y en la línea de anotacion," dijo Tomlin. "Tenemos que poder correr con el balón con eficacia en estas situaciones."
 
Fue la defensiva de los Steelers quienes tendrían un rendimiento importante. Tomlinson tuvo una ganancia de una yarda y luego Rivers fue forzado a tirar el balón fuera bajo presión. En el tercer y nueve Rivers fue capturado en la zona de anotacion por James Harrison, forzando una pérdida de balón cuando el tackle Marcus McNeil recuperó en la zona de anotacion donde Harrison le placó para así tener un safety.
 
Los Steelers recibieron el balón en su propia yarda seis después de la patada y Parker les conseguió un poco de espacio con una carrera de seis yardas. Roethlisberger conectó con Ward para nueve yardas y Washington para siete hasta la yarda 29. Roethlisberger lanzó a Moore para cuatro yardas y Parker fue por dos, pero Ward fue penalizado con 10 yardas por una falta de holding llevando el balón hacia atrás hasta la yarda 25. Ganancias consecutivas de cuatro yardas dieron a los Steelers tercer y 10 desde la yarda 33, donde Roethlisberger fue capturado con una pérdida de nueve yardas.
 
Después de un punt corto los Chargers tomaron el control en su propia yarda 46. Tomlinson fue por el left tackle para ocho yardas y luego una carrera de siete yardas por el right tackle. Los Chargers seguían por el suelo con Tomlinson ganando dos yardas, pero fue parado con una pérdida de cuatro yardas en la siguiente jugada. Una falta por salida falsa les empujó cinco yardas más y un pase incompleto en el tercer down les forzó a un punt.
 
El tight end Sean McHugh hizo una recepción y carrera de 15 yardas para empezar muy fuerte el nuevo drive. Roethlisberger tiró un pase incompleto a Ward, pero se recuperó con un pase completo de nueve yardas. En el tercer-y-uno Parker fue parado con ninguna ganancia y los Steelers tuvieron que punt.
 
Anthony Smith tuvo una falta por interferencia en el fair catch en el punt, dando a los Charger el balón en su linea 40. Rivers lanzó a Jackson para ocho yardas, pero la defensiva les apagó, y LaMarr Woodley chocó con Tomlinson con una pérdida de tres yardas y Brett Keisel capturó a Rivers con una pérdida de nueve yardas.
 
Los Steelers tuvieron el balón otra vez en sus manos, pero no pudieron hacer nada con él, haciendo tres y fuera y dando a los Chargers una última oportunidad antes del descanso, pero ellos tampoco pudieron aprovecharla gracias al intercepción de Harrison en la linea 10 seguida de un retorno de 33 yardas hasta la linea 43 de los Steelers.
 
Esta vez la ofensiva pudieron capitalizar su turno con el balón, yendo hasta la yarda tres donde Reed entró para un gol de campo de 21 yardas para acortar la ventaja a 7-5.
 
Las cosas seguían al favor de los Steelers en el kickoff del comienzo de la segunda mitad y movieron el balón por el campo culminand con un gol de campo de 41 yardas de Reed para darles a los Steelers la ventaja por 8-7 por primera vez en el partido.
 
Los Chargers tuvieron dificultades en su siguiente drive con un pase incompleto a Jackson y Tomlinson fue parado después de ganar tan solo una yarda. Pero en el tercer-y-nueve Rivers lanzó a Tomlinson y salio disparado para una ganancia de 26 yardas por la derecha. Rivers conectó con Darren Sproles para nueve yardas y Legedu Naanee con ocho yardas. La defensiva se ajustó y placó a Tomlinson con una yarda y Rivers tuvo que tirar el balón fuera. Nate Kaeding podía haberles dado la delantera otra vez pero su gol de campo de 42 yardas se fue por la derecha.
 
La ofensiva continuó moviendo el balón, Roethlisberger lanzó a Spaeth para ocho yardas y Parker fue por el left tackle por otras nueve yardas. Gary Russell salio con una carrera de cuatro yardas en el tercer-y-uno para una conversión muy agradecida. Roethlisberger conectó con Spaeth para 11 yardas y otro primer down hasta la yarda 34 de San Diego. Después de un pase incompleto y poca ganancia de Parker, Roethlisberger fue capturado perdiendo una yarda para forzar el punt.
 
Los Chargers tomaron el control en su yarda 18 y tuvieron una mezcla eficaz de carreras y pases produciendo un drive de 17 jugadas y 78 yardas lo cual acabó con un gol de campo de 22 yardas, y los Chargers recuperaron la delantera por 10-8.
 
Con la presión en los Steelers, Roethlisberger se puso a trabajar. Lanzó a Ward por 10 yardas y después Parker fue por el medio por cuatro yardas. Roethlisberger volvió a lanzar a Ward para 15 yardas hasta la yarda 45 de los Chargers. Una falta contra Ward de holding empujó el balón hasta la linea 45 de los Steelers. Roethlisberger lanzó a Ward para siete yardas y Spaeth para otras siete hasta la yarda 41 de los Steelers. En el tercer down Roethlisberger conectó con Ward para otras siete yardas hasta el primer down. Holmes hizo una recepción de 13 yardas en la linea 21. Parker lo llevó hasta la zona de anotacion, pero una falta de holding negó el touchdown. Reed entró para el gol de campo que cerró la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising