Skip to main content
Advertising

Los Steelers derrotan a los Brown, mejoran 2-0

Traducido por Nicole Platos

 
Los Steelers lucharon contra los elementos y los Browns para acabar con una victoria por 10-6 en Cleveland mejorando su record 2-0.
 
El running back Willie Parker tuvo su segundo partido de 100 yardas de la temporada, llevando el balón 28 veces para 109 yardas haciendo mal tiempo y ayudando a los Steelers a mantener el balón fuera de las manos de los Browns al final del partido.
 
"La linea ofensiva hizo un muy buen trabajo," dijo el quarterback Ben Roethlisberger. "Ellos tienen una defensiva muy buena. Hay que dar mucho crédito a nuestra linea ofensiva. Willie Parker corrió muy bien con el balón al final. A la linea ofensiva, tengo que darles mucho crédito."
 
Las condiciones meteorológicas tuvieron un gran impacto con mucho viento y lluvia durante todo el partido.
 
"El tiempo estaba loco," dijo Roethlisberger, quien completó 12 de 19 pases para 186 yardas y un touchdown. "El viento fue uno de los más fuertes con los que he jugado. La lluvia venia y se iba, pero nosotros luchamos contra la tormenta."
 
La victoria fue la número 10 consecutiva contra los Browns y da a los Steelers la ventaja en la serie de historia con 56-55.
 
"Es genial venir aquí y conseguir otra victoria," dijo Parker. "Nosotros nos crecemos con cada victoria. Nos crecimos tras nuestra primera victoria contra Houston y ahora tenemos algo que añadir cuando vayamos a jugar contra los Eagles."
 
Los Steelers se quedaron con el sorteo al principio, pero lo aplazaron hasta la segunda mitad para que tuvieran el viento a sus espaldas para empezar el partido.
 
La ofensiva de Cleveland tuvo dificultades al comienzo del partido, incapaz de mover el balón contra una defensiva fuerte de los Steelers. Jamal Lewis fue placado por una yarda por Troy Polamalu en la primera jugada y después Ryan Clark tuvo un gran choque con Kellen Winslow dándole sólo tres yardas. En la siguiente jugada el pase de Derek Anderson a Winslow fue incompleto y los Browns tuvieron que patear.
 
Roethlisberger abrió el partido lanzando por el aire y completando un pase de cinco yardas a Santonio Holmes, uno de una yarda a Hines Ward y otra vez a Holmes para una ganancia de 16 yardas. Parker empezó el partido por el suelo llevando el balón dos y seis yardas para poner a los Steelers en el tercer y dos. La defensiva de Cleveland asumieron el desafió y Corey Williams y Nick Sorensen se juntaron para capturar a Roethlisberger con una pérdida de nueve yardas.
 
Ambos, los Browns y los Steelers, no tuvieron mucho éxito en sus próximas jugadas, los dos acabando con un tres y fuera. Y los Browns tampoco tuvieron suerte al continuar, fallando otra vez y forzando su tercer punt sin un primer down todavía en el partido.
 
Roethlisberger volvió al aire, lanzando a Ward por la derecha para 19 yardas. Dos jugadas más tarde Roethliberger fue a por todo lanzando lejos a Parker dentro de la linea cinco, pero Brodney Pool estuvo allí para romper la jugada.
 
Las cosas empezaron a ir bien para la ofensiva de los Browns, pero no durante mucho tiempo. Habían conseguido su primer down del partido con una jugada completa de 10 yardas por Braylon Edwards, pero así se quedó. Lewis fue parado por Larry Foote para una ganancia de dos yardas y un pase de Anderson a Joshua Cribbs fue incompleto.
 
Los Steelers se decidieron  por un partido por el campo en su próxima posesión para intentar mantener la jugada. Parker llevó el balón cuatro veces consecutivas para cinco, siete, cuatro y cinco yardas. En el tercer-y-uno Roethlisberger intentó ir por el medio, pero fue parado por Williams para ninguna ganancia y fueron forzados a patear.
 
No tardaron mucho en tener el balón otra vez los Steelers. En la primera jugada de los Browns el pase de Anderson para Edwards fue interceptado por Bryant McFadden en la linea 30 de los Steelers.
 
Los Steelers tenían la determinación de aprovechar la jugada. Parker empezó las cosas con una ganancia de cinco yardas, pero fue placado por Shaun Rogers con una pérdida de dos yardas. Roethlisberger lanzó a Holmes para una ganancia de 10 yardas y un primer down. Shaun Smith capturó a Roethlisberger para una pérdida de siete yardas en la siguiente jugada, pero cambio la cosa cuando fue declarada una penalización dando a los Steelers el primer down.
 
Ambos Parker y Carey Davis tuvieron ganancias, y una penalización de fuera del juego de la defensiva dio a los Steelers un tercer y uno en la linea 40 de los Browns. Parker fue parado con ninguna ganancia en la jugada, pero decidieron seguir en el cuarto down. Los Browns estuvieron fuera del juego, pero los Steelers pidieron un tiempo libre y la penalización no contó. Pero les salió bien para los de oro y negro cuando Parker salio por la derecha para una ganancia de 13 yardas. Roethlisberger lanzó a Holmes para una ganancia de 15 yardas para el primer down en la linea 12 de los Browns. Los Steelers tuvieron éxito primero cuando Roethlisberger lanzó a Ward para un touchdown de 11 yardas, dándole la delantera por 7-0.
 
Los Browns lucharon, empezando en su propia linea 18 y metódicamente moviendo el balón en el campo hasta la linea 11 de los Steelers. Cuando quedaban solo ocho segundos para el descanso parecía que los Browns iban a empatar el partido, pero el pase de Anderson a Syndric Steptoe fue interceptado por Polamalu en la yarda tres llevando el partido al descanso.
 
La segunda mitad empezó lenta para los dos equipos, ambos con dificultades en la primera jugada.
 
Las cosas iban bien para los Steelers en su segunda posesión. Roethlisberger tuvo el balón en su linea 16 e iban para muchas yardas, conectando con Holmes para 48 yardas hasta la linea 36 de los Browns. Parker llevó el balón tres veces consecutivas, pero no pudieron convertir a un tercer down. Jeff Reed entró para aumentar la ventaja a 10-0, marcando un gol de campo de 48 yardas.
 
Los Steelers tuvieron suerte cuando en la patada de salida cambio la dirección del aire, dejando el balón en la dirección contraria de Rashard Mendenhall, que estaba esperando el balón. Mendenhall y Carey Davis fueron incapaces de recuperarlo, pero Woodley lo tocó justo antes de que se fuera fuera de juego. Los Steelers mantuvieron la posesión en su territorio en la linea dos.
 
Una defensiva con muchas ganas paró a Parker con ninguna ganancia, pero Roethlisberger lanzó el balón a Ward para una ganancia de 31 yardas para darle un poco de ventaja. Parker llevó el balón para cuatro yardas y Holmes fue por el right tackle para diez yardas. Una falta contra Justin Hartwig negó una ganancia de siete yardas para Parker y Ward fue placado y perdió tres yardas. Roethlisberger estuvo bajo presión y fue incapaz de conectar con Ward en el tercer down, forzando un punt.
 
Anderson animó a los Browns cuando conectó con Jerome Harrison quien se libró de los placajes para una ganancia de 23 yardas. Winslow agarró uno por el aire saltando para atrapar el balón contra Polamalu y consiguiendo una recepción de seis yardas. Anderson no fue capaz de evitar una captura de Nick Eason y solo consiguió una yarda, pero no pudo escapar la siguiente vez cuando Aaron Smith le capturó para una pérdida de seis yardas. Anderson volvió con pases completos de nueve yardas a Lewis y Edwards. Lewis fue parado con ninguna ganancia pero volvió con una carrera de tres yardas. En el tercer-y-siete el pase de Anderson a Edwards fue incompleto. Los Browns decidieron intentar anotar un gol de campo en lugar de ir a por un primer down, y Dawson tuvo éxito marcando un gol de campo de 38 yardas para cerrar la diferencia a 10-6.
 
Los Steelers tomaron el control cuando faltaban 3:21 en el partido con una meta en su mente, contemporizar. Roethlisberger lanzó a Heath Miller para una ganancia de 19 yardas, pero después fue Parker quien tomó el control. Pero los Browns pudieron parar a los Steelers en el último down y tuvieron el balón cuando quedaban tan solo 26 segundos en el reloj.
 
Anderson iba a la derecha y lanzó lejos para Edwards, pero no pudo conectar porque Polamalu estuvo allí cubriendo el hueco. Smith hizo su segundo sack del partido para evitar la posibilidad de que los Browns pudieran meterse en el partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising