Los Steelers contra los Dolphins en casa

Los Steelers regresan tras una ausencia de descanso y jugarán en horario estelar este lunes cuando reciban a los Dolphins, uno de los dos equipos que aún no conoce la victoria en 2019, en el Heinz Field. Con una marca de 2-4, Pittsburgh buscará darle un giro a la campaña y pelear por un boleto de playoffs.  

Este es nuestro análisis previo al encuentro

Sobre los Dolphins

Aunque no se diga de forma oficial, los Dolphins están buscando ser el peor equipo este año para tener el primer pick del Draft NFL 2020. De hecho se está haciendo una completa purga de los jugadores de administraciones anteriores y los Steelers lo aprovecharon para obtener a Minkah Fitzpatrick.

Su ofensiva y defensiva está en los últimos lugares de la liga, son uno de los equipos que más le entregan el balón al rival y no tienen muchos jugadores de peligro, sin embargo menospreciarlos sería un error ya que enfrentarán a Ryan Fitzpatrick, un quarterback que tiene la capacidad de dar juegos espectacularmente buenos o malos.

3 jugadores clave de los Steelers para este partido

Mason Rudolph - QB

Rudolph regresa de una lesión que sufrió tras recibir un fuerte golpe contra los Ravens. Tengo interés en ver lo que puede mostrar en contra de una defensiva que se ha mostrado vulnerable en todos los aspectos. 

Bud Dupree - OLB

Miami es uno de los equipos que más presión permite sobre sus quarterbacks y creo que Dupree tiene el potencial de tener una noche memorable.  

Minkah Fitzpatrick - DB

Fitzpatrick conoce bien a la ofensiva de Miami ya que entrenó con ellos durante todo el Training Camp y probablemente buscará hacer varias jugadas grandes en contra del equipo que decidió cambiarlo.

Un jugador de los Dolphins a seguir

Xavien Howard - CB

Por mucho es el mejor jugador de este equipo. Howard tiene la capacidad de borrar los receptores que crucen por su lado y generar entregas de balón. Afortunadamente el resto de la defensiva de los Dolphins no es tan eficiente como él.

¿Qué debe hacer Pittsburgh para ganar este juego?

Ejecutar

Los Steelers son un equipo superior a los Dolphins. El coach Mike Tomlin tiene que enfocarse a que salgan sin menospreciar al rival y a hacer su trabajo. La defensiva puede tener una gran noche y el ataque puede resurgir contra una defensa que permite una enorme cantidad de puntos esta temporada.

Evitar que Ryan Fitzpatrick tome ritmo

“Fitzmagic” es un quarterback que puede tomar el control de un partido si logra entrar en ritmo, y si tienen duda sólo hay que recordar la segunda mitad del lunes por la noche contra Tampa Bay de la temporada anterior. La defensiva deberá mantener una presión constante sobre el QB de los Dolphins.

Este es nuestro análisis previo del juego de la semana 8 recibiendo a los Dolphins. ¿Cuál crees que será el marcador final?

The Steelers prepare for the Week 8 matchup against the Miami Dolphins

Advertising