Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen ante los Colts, 24-20, en el Heinz Field

Traducido por Nicole Platos

Los Steelers se pusieron pronto por delante pero no han podido conseguirlo, cayendo contra los Indianapolis Colts por 24-20 en el Heinz Field. Ahora los Steelers están 6-3 y empatan con los Baltimore Ravens en la AFC North, aunque tienen la ventaja de haber ganado contra los Ravens antes en la temporada.

"Hay una linea fina entre ganar y perder en esta liga y tienes que dar mérito a los Colts porque hicieron jugadas para ganar el partido," dijo el entrenador principal Mike Tomlin. "Aprovecharon las oportunidades que tuvieron de minutos e hicieron buenas jugadas; y nosotros no. La diferencia a veces está en tener oportunidades de intercepciones o no; ellos las tenían y nosotros no. Tenemos que trabajar más para cuidar el balón y tenemos que mejorar en conseguir el balón.

"Cuando uno bueno juega contra otro, y sabes que ese equipo es mejor que su record de 4-4, los partidos se desarrollan así. Eramos conscientes, y asumimos la responsabilidad de ello. Espero que aprendamos algo de ello porque estaremos en más partidos como ese; van a decidirse por detalles de minutos y cómo ejecutemos esos minutos para marcar la diferencia del resultado del partido."

Ben Roethlisberger fue el quarterback titular, a pesar de perderse el entrenamiento el miércoles y jueves debido a un hombro dolorido. Acabó el partido con 30 de 42 para 284 yardas, pero los Colts interceptaron a Roethlisberger tres veces, y su ofensiva fue capaz de capitalizarlo y conseguir 14 puntos.

 "No fue lo adecuado cómo perdimos; así es como evaluo el rendimiento de todos," dijo Tomlin sobre el rendimiento de Roethlisberger. "La posición de quarterback está en la misma linea. A veces reciben demasiado crédito cuando ganamos y le echan demasiado la culpa cuando perdemos. Estamos buscando ganar; así lo ve él, así lo veo yo y así es como el resto de los jugadores en el vestuario lo ven.

 El running back Mewelde Moore fue el running back titular por Willie Parker, quien estuvo inactivo por una lesión del hombro. Moore marcó dos veces para los Steelers, pero los Colts pudieron mantenerle con 57 yardas en 24 veces con el balón.

 "Se mueven muybien; así es como compensan su tamaño," dijo Tomlin acerca de la habilidad de los Colts de parar las carreras. "Su movimiento es excepcional con su parte delantera. Ellos detienen, aprovechan cuando hay huecos; tienen un jugador que juega fuerte como safety (Bob Sanders) y siempre está alrededor de la linea de golpeo. El es bastante bueno así que le mueven mucho; a veces es tight end, y a veces es open side. Merecen crédito por eso."

 Los Steelers empezaron fuerte, moviendo el balón en su primer drive. Roethlisberger completó pases cortos a Hines Ward y Santonio Holmes y después Moore tuvo tres carreras para mover el equipo. Moore tuvo dos carreras de cuatro yardas, y luego Roethlisberger tiró lejos a Holmes por 23 yardas en la linea 19 de los Colts. Roethlisberger continuó por el aire, lanzando a Nate Washington por 16 yardas hasta la yarda cuatro de los Colts. Moore terminó el drive de 10 jugadas y 62 yardas cuando marcó desde la yarda uno para ponerse por delante 7-0.

No tardaron mucho los Colts en recuperarse. Joseph Addai hizo una carrera de nueve yardas y añadio otra de tres yardas para convertir un tercer-y-uno. Manning lanzó el balón lejos, y cuando parecía que Ike Taylor iba a tocar el balón, éste acabó en los brazos de Reggie Wayne en la linea 30. Wayne pudo escaparse para anotar un touchdown de 65 yardas para empatar el partido 7-7.

 La ofensiva no pudo mover el balón en su siguiente drive y Moore solo hizo dos yardas en el primer down y después un pase incompleto hasta el tight end Matt Spaeth. En el tercer y ocho Roethlisberger fue capturado por Dwight Freeney con una pérdida de seis yardas, perdió el balón, pero lo luego lo recuperó.

 La defensiva de los Steelers estuvo muy fuerte en la próxima serie, e incluyó una captura de 11 yardas por Aaron Smith, y forzó a los Colts a un punt.

 En el siguiente drive, los Steelers emplearon artimañas que les consiguieron buenos dividendos. En el primer down desde la yarda 42 de los Colts, Moore lanzó el balón otra vez a Roethlisberger haciendo un flea-flicker. Roethlisberger evitó presión y lo lanzó, Hines Ward lo recibió en la yarda 10. Ward pudo escaparse de la defensiva y llevó el balón hasta la yarda uno. En la siguiente jugada Moore anotó su segundo touchdown del día cuando lo llevó con facilidad hasta la zona de anotacion para una ventaja de 14-7.

 La defensiva mantuvo a raya a los Colts en sus siguientes dos posesiones, dando a los Steelers la oportunidad de extender la delantera. Moore hizo dos carreras para darles primer down, y Roethlisberger le lanzó un pase para una ganancia de cinco yardas. En el segundo down Roethlisberger tiró un pase incompleto a Ward. Roethlisberger fue capaz de convertir un tercer down cuando pasó el balón a Spaeth para una ganancia de 13 yardas. Moore tuvo una carrera de una yarda, seguida de una ganancia de cuatro yardas, pero en el tercer-y-cinco Roethlisberger no pudo conectar con Ward. Jeff Reed entró para un gol de campo de 42 yardas poniendo a los Steelers arriba en el marcador con 17-7.

 Después de otra parada de la defensiva, los Steelers recibieron el balón en su territorio en la yarda ocho. Moore fue por una yarda y Roethlisberger lanzó a Spaeth por siete yardas para un tercer-y-dos cuando quedaba 1:30 quedando de la primera mitad. Roethlisberger buscó a Holmes, pero Keiwan Ratliff interceptó el pase en la yarda 32 de los Steelers y lo retornó dos yardas.

 Los Colts pudieron capitalizar de la intercepción. Manning tuvo un pase completo de 12 yardas a Marvin Harrison y uno de cuatro yardas a Anthony Gonzalez hasta la yarda 14. Una falta por holding contra Deshea Townsend dio a los Colts un primer down en la yarda nueve. Dominic Rhodes salio por el left end para siete yardas hasta la dos. Con nueve segundos quedando para llegar al descanso, Manning lanzó a Dallas Clark por el medio para un touchdown de dos yardas, recortando la ventaja a 17-14.

 La inercia continuó a favor de los Colts en el comienzo de la segunda mitad. Convirtieron dos tercer downs para mover el balón hasta la yarda 25 de los Steelers. No pudieron convertir un tercer y uno, pero Adam Vinatieri entró para un gol de campo de 36 yardas y así empatar el partido 17-17.

 Gary Russell dio a los Steelers una buena posesión del campo cuando retornó el kickoff 39 yardas hasta su propia yarda 40. Roethlisberger completó un pase de dos yardas a Sean McHugh y Moore añadio una carrera de cuatro yardas y una recepción de seis yardas. En el primer down el pase de Roethlisberger a Moore fue incompleto, pero después tuvo un pase completo a Ward para cinco yardas. En el tercer-y-cinco el safety de los Colts Bob Sanders rompió un pase previsto para Ward, forzando un punt.

 Parecia que los Steelers tenían a los Colts bloqueados en el tercer down cuando Taylor tocó otro pase, pero de nuevo acabó en las manos de Wayne, esta vez para una ganancia de 16 yardas hasta la yarda 43 de los Colts. No irían más lejos. Rhodes se chocó con James Harrison y Nick Eason para una pérdida de una yarda y en la siguiente jugada Deshea Townsend interrumpió un pase de Manning. A Gonzalez se le escapó un pase de tercer down y los Colts tuvieron que despejar.

 Los Steelers utilizaron un ataque equilibrado en la ofensiva, usando jugadas de pases para llevar el balón hasta la yarda 20 de los Colts y más tarde usando a Moore por el suelo para llevarles hasta la yarda uno. Pero Moore fue parado en dos intentos desde la yarda uno, trayendo a Reed para un gol de campo de 24 yardas para poner a los Steelers otra vez encima con 20-17.

 Una defensiva revoltosa bloqueó a los Colts en su siguiente drive, forzando un tres-y-fuera.

 Los Steeleres recuperaron el balón en su yarda 28 donde Holmes fue placado con una pérdida de tres yardas. Ward estaba abierto con una ganancia de nueve yardas, dando a los Steelers un tercer-y-cuatro desde la yarda 34. La única cosa que los Steelers no podían permitirse ocurrió cuando el pase de Roethlisberger dirigido a Holmes fue interceptado por Tim Jennings en la yarda 38 y fue retornado seis yardas.

 No tardaron nada los Colts en hacerles más daño. Rhodes hizo carreras de nueve y seis yardas y luego Manning lanzó a Rhodes quien estaba abierto para un touchdown de 17 yardas para ponerles por encima 24-20.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising