Los Pittsburgh Steelers Anuncian Acuerdo para Transmitir Juegos en Ciudad de México

mexico_city_super_bowl_for_pc_106248.jpg

Los Pittsburgh Steelers Anuncian Acuerdo para Transmitir Juegos en Ciudad de México
*
*
Ciudad de México- *Los Pittsburgh Steelers anunciarón un nuevo acuerdo para que sus partidos de la temporada 2009 sean transmitidos por la radio en español en la Ciudad de México. El acuerdo de un año fue anunciado en conferencia de prensa el Jueves por la noche en el JW Marriot Mexico City.
 
Todos los partidos de los Steelers, tanto de local como de visita, seran transmitidos en español por
Grupo Radio Acir (88.9 FM), en la Ciudad de México por todo el 2009; con la esperanza de alcanzar nuevos mercados en el futuro. Grupo Radio Acir es una de las cadenas de radio líderes en noticias en la Ciudad de México.
 
"Este es el primer paso de lo que esperamos serán muchas oportunidades para acercarnos a los aficionados de los Steelers en México," dijo el Presidente de los Steelers Art Rooney II. "Ellos son una gran parte de la nación de los Steelers y queremos que sepan lo mucho que se les aprecia."
 
"Grupo Radio Acir, lider Nacional en Radio en Mexico, orgullosamente comunica a todos los aficionados la alianza celebrada con El Campeon del 43 Supertazon, los Pittsburgh Steelers," dijo la Gerente de Negocios de Radio Acir Patricia Marrón. "Esperamos formar una larga y exitósa relación para ambas organizaciónes."
 
El receptor de los Steelers,
Hines Ward atendió la conferencia de prensa para anunciar el acuerdo inaugural para la transmisión en México.
 
"Nuestros aficionados Mexicanos sienten mucha pasión por los Steelers, por eso es increíble poder darles la oportunidad de escuchar nuestros partidos cada semana," dijo Ward." "Recuerdo ver miles de Toallas Terribles™ cuando jugamos un partido de pretemporada en el estadio Azteca en al año 2000, nos hizo sentir como si estuviéramos en Pittsburgh"
 
Los Steelers son solo el tercer equipo de la NFL en tener un acuerdo exclusivo con una compañia de radio en México. Trece otros equipos tuviéron transmisiones en español en el 2008, sin embargo, la mayoría solo fueron transmitidos en los Estados Unidos.
 
*
– 30 –

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising