Skip to main content
Advertising

Los duelos entre los Steelers y los Jaguars

Traducido por Nicole Platos

Lo siguiente son algunos de los duelos interesantes para ver cuando los Steelers visiten Jachksonville para jugar el domingo por la noche contra los Jaguars en NBC:
 
EL ILB LAWRENCE TIMMONS CONTRA EL QB DAVID GARRARD: La semana pasada los Houston Texans tuvieron a los Jaguars en el borde, pero después de un pase de touchdown de Matt Schaub que puso a los Texans por delante 24-20 cuando quedaban 7:06 para el final del partido, Garrard recuperó a los Jaguars, y usó sus piernas. Corrió para dos primer downs, salio de un placaje y marcó desde las cinco yardas con 1:48 en el reloj. El ganó 13 yardas en un tercer-y.10, y después 9 yardas más unas jugadas después en un cuarto-y-8. No te olvides, que fue la carrera de Garrard de 32 yardas en cuarto-y-2 en la prórroga lo que ayudó a los Jaguars a ponerse en la posición para un gol de campo en el tiempo extra que eliminó a los Steelers de los playoffs en 2007. "Gracias a Dios que tenemos un quarterback como David quien puede hacerlo todo con sus brazos y piernas," Fred Taylor. Ahora los Steelers tienen a alguien en su defensa a quien puede usar para neutralizar las carreras de Garrard, y su nombre es Lawrence Timmons. Un linebacker que puede cubrir, correr y golpear, Timón sería una espía ideal para Garrard.
 
EL RB DE LOS STEELERS MEWELDE MOORE CONTRA EL MLB DE LOS JAGUARS MIKE PETERSON: Con Willie Parker lesionado en la rodilla y fuera de la plantilla durante por lo menos este partido, con Rashard Mendenhall en la lista de reserva de lesiones, con Carey Davis recuperándose de una lesión de tobillo, los Steelers tienen dos running backs sanos – Mewelde Moore y Gary Russell – y el equipo ha añadido a Najeh Davenport al principio de esta semana. Davenport no asistió a uno de los campamentos de verano después de irse de los Steelers después del draft, y Russell ha ascendido del equipo de entrenamientos. Moore no es tan grande como Russell ni tan rápido como Parker, pero es un mejor receiver que ellos dos y tiene experiencia de titular como los Minnesota Vikings. Lo que demostró Moore en el prórroga contra los Ravens sería suficiente para mí para hacerlo el titular este domingo por la noche contra los Jaguars, porque es un buen receiver, un bloqueador dispuesto y no duda cuando corre con el balón. Los Steelers tienen que poder correr con el balón para tener una posibilidad de ganar cualquier partido que jueguen, y parece que va a ser Moore, con Russell como complemento, el que va a intentar conseguirlo contra los Jaguars. 
*
*
EL QB BEN ROETHLISBERGER CONTRA EL CB DE LOS JAGUARS RASHEAN MATHIS:
Los Jaguars construyeron una ventaja de 21-7 contra los Steelers en el partido de Wild Card en enero, y fue la intercepción de Mathis y el retorno de 63 yardas para un touchdown lo que dio a Jacksonville su primera ventaja. Mathis es unos de los mejores cornerback en la NFL, y tiene como especialidad marcar touchdowns contra los Steelers, teniendo dos en los últimos cuatro partidos contra ellos. Roethlisberger puede esperar estar bajo presión este domingo, pero si no tiene cuidado con el balón podría ser mortal. Tirar el balón, recibir un sack, o ambos, es mejor que dar a Mathis una oportunidad de hacer una jugada que cambiaría el partido. En dos partidos contra los Jaguars la temporada pasada, Roethlisberger tuvo 479 yardas y cinco touchdowns, lo cual es una prueba de que hay jugadas para hacer en el ataque de pases. Pero una pérdida de balón puede negar muchas jugadas buenas y dar la vuelta a la inercia de todo el partido.
 
LA COBERTURA DE KICKS DE LOS STEELERS CONTRA EL KR DE LOS JAGUAR BRIAN WITHERSPOON: Hablando de jugadas de inercia y cambio, los Steelers recibieron la patada inicial en ese partido de playoff contra los Jaguars e hicieron 80 yardas en 10 jugadas para un touchdown y una ventaja de 7-0. En el siguiente kickoff, Maurice Jones-Drew lo retornó por 96 yardas hasta la yarda 2 de los Steelers. Ese touchdown tan corto, y después el retorno de intercepción de Mathis para un touchdown, dio a los Jaguars una delantera de 14-7 y borró totalmente cualquier cosa positiva que viniera de la patada inicial. En Jacksonville han estado usando a Witherspoon, un novato de Stillman College como su kick returner titular hasta ahora esta temporada, y se ha mostrado bueno. Tiene una media de 15.8 yardas (numero 3 en la AFC) en punt returns y 29.7 en kickoff returns (numero 4 en la AFC).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising