Skip to main content
Advertising

La vuelta al trabajo para los novatos

Traducido por Nicole Platos

Hoy los novatos de los Steelers vuelven a trabajar, por la primera vez desde que han asistido el mini-campamento a principios de mayo.
Mientras los OTA no empiezan hasta el martes, los novatos tendrán la oportunidad de empezar antes con los entrenamientos y después del mini-campamento con toda la información que les tenia locos, comenzar antes les vendrá muy bien.
El running back Frank "El Tanque" Summers, quien fue elegido en la quinta ronda del draft de UNLV es uno de los jugadores que aguantó mejor durante el mini-campamento de tres días, pero él sabe que las cosas serán más fáciles con el tiempo.
"Es una locura, pero es una locura divertida," dijo Summers. "Estoy respirando profundo e intentando asimilar todo lo posible. Espero recordar todo. Voy a intentar dar todo lo que pueda. Se que antes o después me acostumbraré a todo aquí y estaré bien.
Summers habló con los veteranos running backs como Willie Parker, Mewelde Moore, Carey Davis y Rashard Mendenhall, preguntándoles acerca de la experiencia y absorbiendo todos los consejos posibles.
"Ellos hicieron que fuera fácil pedirles ayuda," dijo Summers. "En los entrenamientos durante el mini-campamento ya me preguntaron todo el tiempo en el campo sobre qué era eso y qué era lo otro. Agradezco mucho su ayuda. Ya me han ayudado mucho."
Summers, 5-10, 230 libras ha ganando sin duda el mote El Tanque que le había puesto su madre cuando era un bebe, y espera usar su tamaño y fuerza para contribuir al negro y oro esta temporada.
"Lo que sea que me pida el entrenador, yo estoy dispuesto de hacerlo al 100 por ciento," dijo Summers. "Tengo ganas de contribuir a los equipos especiales primero. Quiero hacer jugadas en los equipos especiales primero y dar todo lo que tengo."
El también podría impactar en la consecución de las yardas cortas, donde el equipo tuvo dificultades el año pasado cuando llegaron cerca de la linea de anotación.
"Creo que es la voluntad y la determinación," dijo Summers sobre lo que hace un buen back de yardas cortas. "También tiene que ver con una buena linea ofensiva. No puedes hacer nada sin una linea ofensiva. Si a la linea ofensiva se les escapa uno y ese choca contigo en el backfield, es toda tu responsabilidad. Eso es la combinación de los running backs y los offensive lineman trabajando juntos y haciendo un buen trabajo."
Sea lo que sea que le pidan, Summers tiene muchas ganas de hacerlo y está contento de volver a trabajar de nuevo y tener la oportunidad de aprender cosas nuevas.
"Tengo ganas de empezar todo," dijo Summers. "Me siento bienaventurado y contento de tener la oportunidad de estar aquí. Tengo que aprenderme el libro de jugadas primero. Una vez que aprenda el libro de jugadas, el cielo es el limite."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising