La lucha para ser linebacker será dura

Traducido por Nicole Platos

La lucha para ser linebacker será dura

 Habrá mucha competición cuando los Steelers vayan al campamento de verano este verano y la posición de linebacker es un punto de mucho interés.

 

El linebacker LaMarr Woodley en su segundo año quiere conquistar la posición de outside linebacker donde el lado izquierdo quedó abierto con la salida de Clark Haggans vía agencia libre. Y Lawerence Timmons, elegido en la primera ronda del año pasado también tendrá que ver, luchando para tener más tiempo de juego.

 

"Me siento más preparado este año," dijo Timmons. "Estoy haciendo muchas series este año. Estoy más relajado. No hay tanta presión. Me siento mucho mejor."

 

El veterano James Farrior puede ver mejoría en los dos jóvenes linebackers durante las sesiones OTA de los Steelers y le gusta el progreso que están haciendo.

 

"Se nota que ya no son novatos," dijo Farrior. "Tenemos a otros jugadores admirándoles ahora. Tengo ganas de ver cosas buenas de los dos."

 

También tiene ganas de la competición que hay para ganarse tiempo de juego y piensa que hará una diferencia en los linebacker y hacerles una unidad mejor en todos los aspectos.

 

"Va a estar bien ver qué jugadores realmente quieren la posición y hacen el esfuerzo para contribuir mucho," dijo Farrior. "Vamos a elegir a los jugadores que están haciendo las jugadas. Todo está abierto ahora. Te mantiene alerta. Creo que va a estar bien para el grupo entero."

 

 

Farrior ha sido un jugador que participa en los OTA, pero creo que benefician mucho más a los jugadores más jóvenes.

 

"No han inventado estas cosas para los viejos veteranos," dijo Farrior, que está comenzando su 12ª temporada. "Hemos estado aquí y hemos pasado por todo ello. Sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos aquí para ayudar a los jugadores jóvenes y darles más conocimientos sobre la defensa.

 

"Por eso lo han hecho, para los jugadores jóvenes que no tienen toda la comprensión de lo que están haciendo. Les va a ayudar que vengan para practicar muchas veces y con eso ayudará a toda la defensa a largo plazo."

 

El defensive end Aaron Smith tuvo una visita especial en los entrenamientos de esta semana – Flat Stanley. Una cartulina en forma de un niño que es muy popular entre los niños de primaria y lo mandan por todo el país para ver a cuántos sitios va y hacerles fotos en cada sitio.

 

Smith recibió a Flat Stanley de su sobrino, Logan Smith, un alumno de primaria de Virginia. Lo sacó al campo después del entrenamiento y se hicieron una foto.

 

"Me lo mandó y me llamó mi hermano para decirme que iba para allá," dijo Smith, quien tiene niños pequeños también. "Me dijo mi esposa que lo tenía que llevar al trabajo y hacerme una foto con él.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising