La derrota en los playoffs se quedará en la mente de Miller

Traducido por Nicole Platos

La dura realidad del fin de temporada vino el lunes cuando los Steelers se juntaron para una última reunión con el entrenador principal Mike Tomlin, dos días después de la derrota en los playoffs contra los Jacksonville Jaguars.

 

"Creo que se quedará en nuestros pensamientos durante mucho tiempo," dijo el tight end Heath Miller. "Especialmente cuando vengan los domingos y sábados y veamos a otros equipos jugando. Entonces es cuando me va a parecer realidad, eso es seguro.

 

 "Cada vez que enciendes la tele y ves un partido de los playoffs, te quieres dar una patada. Se que del año pasado es la parte más dura para mi, durante la semana lo olvidas un poco pero el domingo cuando es hora de jugar football otra vez, ves a otros equipos jugando y es entonces cuando todo vuelve a tu mente."

 

Miller fue un componente clave para que los Steelers llegaran a la pos temporada, siendo su mejor año con 47 recepciones para 566 yardas y siete touchdowns y agarrando el balón en jugadas claves.

 

También fue un gran parte de la ofensiva contra los Jaguars, con ocho recepciones para 85 yardas y un touchdown.

 

Es un papel que seguramente crecerá, aunque Miller acepte lo que venga por su camino basándose en cómo los oponentes juegan contra los Steelers.

 

"Yo todavía creo que depende de lo que hace la defensiva," dijo Miller. "Jacksonville tenia a todo el mundo muy profundo en el campo. Santonio (Holmes) hizo un par de jugadas importantes y ellos no querían ser derrotados en ese parte del campo, así que las cosas más cercanas están abiertas.

 

Como muchos de sus compañeros, Miller se tomará un descanso muy esperado para re-animar, pero no creas que estará mucho tiempo descansando.

 

"Parece que durante la temporada que dura y dura mucho tiempo y parece que va a ser mucho tiempo pero luego vuelve mas rápido que lo piensas," dijo Miller. "Especialmente viendo otros jugadores jugando cuando tu quieres jugar. Se arranca ese fuego que tenemos dentro.

 

También le dará a Miller una oportunidad de reflejar en la temporada, uno que se rendio a un campeonato de división y una posición en los playoffs con un nuevo entrenador después de totalmente perdiéndolo el año pasado.

 

"No creo que que tenia la oportunidad de revisar todo totalmente," dijo Miller. "El partido esta todavía numero uno en nuestros mentes. No creo que hayamos tenido tiempo todavia para verlo todo en el gran esquema.

 
 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising