Skip to main content
Advertising

Keisel va semana a semana con un esguince en el gemelo

Traducido por Nicole Platos

 
Los Steelers estarán sin el defensive end Brett Keisel cuando vayan a Philadelphia para enfrentarse con los Eagles el domingo.
 
Keisel sufrió un esguince en el gemelo en el partido contra los Browns y está oficialmente fuera para esta semana y su situación va semana a semana.
 
El entrenador principal Mike Tomlin no indicó quién jugaría en la posición de Keisel, pero no será solo un jugador quien participará. Ambos Travis Kirschke y Nick Eason tendrán bastante tiempo en el campo, y también Orpheus Roye.
 
"Hemos seguido el principio de rotación en la linea defensiva," dijo Tomlin. "Tenemos seis jugadores con el uniforme y los seis jugaron. Ahora es la oportunidad para que Orpheus Roye entre en la rotación. No será solo un jugador; será una colección de ellos que tendrán la oportunidad de jugar en su posición. Como siempre nuestro nivel de expectativas no cambiará. Esperemos que los estos jugadores jueguen y jueguen a un nivel alto."
 
En otras noticias de lesionados Ben Roethlisberger está todavía sintiendo los efectos de un hombro dolorido de cuando fue placado en el partido contra los Texans en la primera semana.
 
"Esperemos que progrese como hizo la semana pasada," dijo Tomlin. "Quedé con él y dijo que se sentía mejor esta semana que hace una semana, lo cual es bueno."
 
 La lesión de Roethlisberger está clasificada como un esguince acromio clavicular y no como un hombro dislocado como dijeron durante el partido.
 
"No tengo ni idea de donde vino ese informe," dijo Tomlin cuando le preguntaron sobre el informe. "No vino de mi ni de la plantilla de médicos. El chico tiene un hombro dolorido."
 
Roethlisberger tendrá limitaciones en los entrenamientos al principio de esta semana pero no es nada que le moleste a Tomlin.
 
"Algunos jugadores requieren muchos snaps para estar preparados para jugar, otros aprenden visualmente con los videos y otros necesitan repeticiones físicas," dijo Tomlin. "Gracias a Dios que Ben estudia rápido y es muy espabilado. Puede aprender de varias maneras, estudiando los videos, repeticiones visuales, etc. No hace faltan muchas repeticiones para tenerle preparado para jugar, al menos en mi experiencia con él.
 
"Pensé que jugó bien la otra noche. Esperemos que no pase nada si tiene limitaciones en los entrenamientos. Se que no servirá como excusa.
 
En otras noticias de lesionados el novato linebacker Donovan Woods no jugará contra los Eagles debido a una lesión del ligamento de la corva. El cornerback Deshea Townsend va día a día con una contusión en el talón, pero Tomlin tiene esperanzas de que pueda entrenar el miércoles después de perder el partido contra Cleveland.
 
El safety William Gay (esguince de tobillo), el wide receiver Santonio Holmes (contusión de rodilla) y Kirschke (espalda) también estarán limitados durante los entrenamientos al principio de la semana.
 
"Todos estos chicos no son duda para el partido, solo están limitados para la primera mitad de la semana," dijo Tomlin. "En total, teniendo en consideración que fue un partido muy físico, no está mal la lista de lesionados.
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising