Skip to main content
Advertising

Frenar las carreras es clave en el partido contra los Titans

Traducido por Nicole Platos

Cuando los Steelers y los Titans se vean el domingo en el LP Field en Tennessee, alguno de ellos tiene que ceder.

La defensiva en carreras es número uno en la AFC, mientras que los juegos de carrera de los Titans también estan en el número uno de la conferencia.

La combinacion de LenDale White y Chris Johnson en el backfield de los Titans les ha ayudado en conseguir una media de 142.8 yardas por partido. La defeniva de los Steelers solo permite unas 75.8 yardas por partido.


Es un reto muy grande para nosotros," dijo el defensive end Travis Kirschke. "Como parte integrante de la defensiva lo ves como un desafío. Para ser el campeón contra las carreras tienes que derrotar a los que son los campeones en las carreras.


"Como equipo somos muy competitivos. Cuando a un equipo se les da bien algo, tu quieres ser bueno en pararles. Va a ser un duelo muy interesante.."


La combinación de los dos tiene el mote "Smash n Dash (chocar y echar a correr)," con White aportando fuerza al juego de las carreras y Johnson la velocidad. Han aportado 22 touchdowns para los Titans y son una gran parte de su éxito de esta temporada.


Y mientras la defensiva de los Steelers está acostumbrada a jugar contra backs muy duros, enfrentarse con uno con mucha velocidad (fitipaldi) como Johnson puede presentarles un desafío muy diferente.


"Es importante para nosotros que él no pueda ni comenzar," dijo Kirschke. "Hemos visto a jugadores (en los videos) que tenían buenos ángulos en él, o pensaron que le tenían muy bloqueado, y aun así no le pudieron agarrar. Va a ser importante para nosotros no dejarle pasar por la primera fase y derribarle pronto."


Johnson ya tiene 1,159 yardas y ocho touchdowns esta temporada, incluyendo uno que anotó con 66 yardas.


"Si que te mete mucha presión porque él es uno de los jugadores más rápidos de la NFL ahora mismo," dijo el linebacker Lawrence Timmons. "Tenemos que contenerle."


Si Johnson llega al backfield, la secundaria estará preparada para pillarle, o intentarán estar preparados.


Puede que los otros puedan atraparle si rompe por la primera linea, pero sé que no voy a poder agarrarle," bromeó el safety Ryan Clark. "Tengo que pillarle antes de que él se arranque. Frenar la carrera es cosa del equipo. Vamos a estar alerta y saber que tenemos que apoyarnos."




Aunque los Steeler se hayan asegurado una plaza en los playoffs y un bye de primera ronda, todavía habrá mucho que arriesgar este domingo en Tennessee. Si los Steelers derrotan a los Titans y también a los Browns en el Heinz Field el 28 de diciembre, podrían conseguir la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.


"Esto es lo más importante, que todavía estás jugando por algo en el mes de diciembre, "dijo Clark. "En estas últimas semanas hemos tenido la oportunidad de ganar para conseguir algo. Este partido es otro. Lo estamos intentando por conseguir la ventaja de jugar en casa para los playoffs y asi que si tuviéramos que vernos con otro, esta vez sería en nuestro campo."




Antes de empezar la temporada James Farrior bromeo sobre ser el más veterano entre los linebackers del equipo. Pero ha demostrado que su edad es solo un número en un jugador de 33 anos y un veterano con 12 años de profesional y presencia en el ProBowl por segunda vez en su carrera profesional con los Steelers.


"Significa mucho saber que mis companeros y entrenadores me han votado," dijo Farrior. "Me demuestra que tienen mucho respeto por mi juego.


"Se demuestra que los viejos como nosotros todavía tenemos mucha vida dentro. No nos descartes todavía." 


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising