El fin de los entrenamientos OTA, próxima parada Latrobe

Traducido por Nicole Platos

De alguna manera, el entrenador principal Mike Tomlin está dispuesto a aceptar todas las distracciones que tiene ser el entrenador de los campeones del Super Bowl. La atención, conocer el Presidente de los Estado Unidos, las joyas y ser el partido más importante en los horarios de todos los oponentes.
 Estas cosas son una parte inevitable de la situación en que se encuentran los Steelers ahora, unos cuatro meses después de una emocionante victoria contra los Arizona Cardinals en la cual la franquicia ha sido la primera en ganar seis trofeos Lombardi.
"Mi mentalidad en cuanto a las distracciones está cambiando, y así estoy creciendo con el trabajo, si quieres que me evalúe," dijo Tomlin. "Si vas a hacerlo bien, las distracciones son parte de eso. Me preocupo má de cómo afrontarlo y cómo progresar en el rendimiento en el medio de todo eso, al contrario de contenerlo."
Hace un año, durante una temporada que puso a los Steelers como campeones en el primer lugar, Tomlin y sus jugadores lucharon contra las distracciones y superaron a todas. Lo que ofrecerá la temporada del 2009 en este aspecto es desconocido a este punto del desarrollo del equipo, en el cual el jueves ha sido el fin de los entrenamientos OTA.
La semana que viene, los novatos y los jugadores de primer año pasarán una semana extra para su primer campamento de verano en la NFL, pero para la mayoría de la plantilla los OTA se han acabado. Están libres hasta el 31 de julio cuando tienen que asistir al Saint Vincent College y Tomlin les mandó a descansar con un mensaje.
"No digo mucho, porque cuanto más hablas, más cuidado has de tener con lo q dices, pero lo que les dije al equipo era que el estado físico precede todo," dijo Tomlin. "Así que entre ahora y el 31 de julio tienen que hacer todo lo que puedan para estar en buena condición física. Si hacen eso, y solo eso, estamos en un buen camino. Para empezar la temporada necesitamos estar de buen humor y en buen estado físico, allí es donde va a empezar para nosotros."
El campamento de verano es donde comienza todo, en el punto de vista de Tomlin, porque el football es un deporte para jugar con el riesgo constante de amenaza de violencia física. Pero también hay un proceso que hay que pasar para sobrevivir durante el campamento, y dijo que estaba contento con cómo su equipo pasó por la fase de preparación de football en pantalón corto.
"Hemos acabado de rematar lo que ha sido una sesión de entrenamientos OTA muy productiva para nosotros. "Cuando lleguemos a Latrobe no será la primera vez que los jugadores oigan las instrucciones de los entrenadores. Y no solo eso, tendremos videos de ellos haciéndolo como parte del aprendizaje. Muchas veces cuando enseñas usando videos antiguos o videos de otros jugadores no es tan útil como cuando tienes a tus propios jugadores en los videos.
"No hubo nuevas lesiones, así que estamos contentos. Con eso, vamos a culminar nuestra pre-temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising