Skip to main content
Advertising

Duelos entre los Steelers y los Bengals

Traducido por Nicole Platos

Lo siguiente son algunos de los duelos interesantes para ver cuando los Steelers viajen a Cincinnati para un partido a la 1 p.m. el domingo contra los Bengals en el Paul Brown Stadium:
 
LOS CBs DE LOS STEELERS BRYANT McFADDEN Y IKE TAYLOR CONTRA EL WR DE LOS BENGALS CHAD OCHO CINCO:
Desde que Ocho Cinco entró en la liga en 2001 ha marcado 50 touchdowns, pero solo dos de ellos fueron en los 15 partidos contra los Steelers – uno en 2003 y uno en 2004 – y los Bengals están 4-11 en estos partidos. Eso no debería ser considerado una coincidencia. "Creo que ha sido una de sus ideas el mantener al número 85 fuera de la zona roja," dijo Ocho Cinco. "No es lejos de su esquema; ellos mantienen su esquema en términos de la forma en que juegan la defensa. Uno de sus objetivos siempre he sido yo." Los Bengals tienen múltiple armas en la posición de wide receiver, con T.J. Houshmandzadeh (cinco touchdowns) y Chris Henry (tres touchdowns) ambos consiguiendo llevar el balón hasta la zona de anotacion contra los Steelers más a menudo que Cinco Ocho. Pero cuando marca, la energía que sube puede infectar el resto del equipo hasta un grado donde podría subir el nivel de juego. Mantener a Ocho Cinco tranquilo es un paso para derrotar a los Bengals.
 
LOS OLBs DE LOS STEELERS JAMES HARRISON Y LaMARR WOODLEY CONTRA EL QB DE LOS BENGALS RYAN FITZPATRICK:
Ya que fue aceptado en Harvard, y tan inteligente para graduarse con un titulo en económicas, Fitzpatrick tiene una ventaja sobre Roethlisberger en un aspecto, pero no significa mucho este domingo a la 1 p.m. Donde Fitzpatrick puede ayudar a su equipo con cero victorias es con su cabeza para saber cuando usar sus piernas. En las dos veces como titular, Fitzpatrick tiene una media de 6.3 yardas por carrera, y su total es suficiente ya para ponerle como número dos del equipo en carreras. "Vamos a aplicar presión porque es lo que hacemos," dijo el entrenador Mike Tomlin. "Vamos a jugar nuestro juego. No hay duda de que él ha sufrido la presión, pero así es en cualquier quarterback que no tenga mucha experiencia. La cosa de la que tienes que estar pendiente cuando le das mucha presión es que pueden cambiar qué jugadas eligen. Están haciendo carreras con pases indirectos. Así que te puedes ver en problemas poniendo presión en estos tipos de cambios de jugadas." Dárle presión a Fitzpatrick es tentador, pero mantenerle contenido será lo más importante.
 
EL QB DE LOS STEELERS BEN ROETHLISBERGER CONTRA EL COORDINADOR DE LA DEFENSIVA MIKE ZIMMER:
Los Steelers solo tuvieron que ver el partido del lunes entre los Giants y los Browns para ver otra vez la formula con la que un equipo puede perder fuera de casa contra un equipo que parte en desventaja. Y las pérdidas de balón siempre están en el corazón del asunto. Esto es La Super Bowl para Cincinnati, y los Bengals traerán su mejor esfuerzo de la temporada. Si los Steelers ayudan a eso cometiendo errores, mejores equipos de los Steelers han viajado a Cincinnati y han perdido contra peores equipo que los Bengals. Como ejemplo reciente – reacuérdense Steelers contra Texans en 2002 y Steelers contra Raiders en 2006.
 
LA COBERTURA DE PATADAS DE LOS STEELERS CONTRA EL KOR DE LOS BENGALS GLENN HOLT:
"Estamos empezando a tener algo de continuidad en esa fase del partido y creo que se está mostrando," dijo Tomlin sobre la cobertura de los Steelers después del partido contra los Jaguars. Algunos jugadores que hemos elegido para jugar han hecho un buen trabajo. Les hemos rodeado con jugadores coherentes en ese fase de nuestro equipo." Sin embargo, para este partido, algunos de sus jugadores de los equipos especiales más coherentes – Keyaron Fox – está lesionado del ligamento de la corva, pero Anthony Madison, William Gay, Lawerence Timmons y otros son capaces de hacer el trabajo. Holt lidera en la NFL con 744 yardas en retornos, está de camino de retornar 75 patadas iniciales para 1,984 yardas, ambos serían records del equipo con un margen muy grande. Si los Bengals pueden responder a un touchdown de los Steelers con un touchdown de los equipos especiales, se despertará a la audiencia de Paul Brown Stadium, y también mandarán un montón de energía a los jugadores de los Bengals.
 
LOS Gs DE LOS STEELERS CHRIS KEMOEATU Y DARNELL STAPLETON COTRA LOS DTs JOHN THORNTON Y DOMATA PEKO: Los Bengals no coinciden muy bien en el papel con los Steelers en un partido que es principalmente correr-el-balón y parar-la-carrera, pero las cosas pueden cambiar una vez que esté el balón en el tee el domingo a la 1p.m. Debido a que Carey Davis no va a jugar y Willie Parker no entrenó ni miércoles ni jueves, parece que Mewelde Moore y Gary Russell van a estar haciendo la mayoría del trabajo para los Steelers en el ataque de rushing. Los Bengals vienen a este partido habiendo permitido ya ocho touchdowns de rushing, y sus oponentes están teniendo 4.3 yardas por carrera. Por el suelo es siempre el método preferido de los Steelers, y si pueden correr con el balón lo suficientemente bien para que Roethlisberger pueda intentar 20 pases o menos, eso casi les asegura una victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising