Skip to main content
Advertising

¿Donde están ahora? Frank Lewis

FRANK LEWIS
Wide Receiver
1971 – 77
Vive en Houma, Louisiana

¿Qué es tu trabajo actual y de qué va?

Trabajo para un programa federal llamado Work Force Investment Act. Trabajo para el consejo en nuestra zona que recibe fondos para encontrar trabajos y traer educación y empleo para individuaos que sean candidatos aptos.

 

¿Qué es el mejor recuerdo que tienes de tu carrera profesional?

Es muy difícil decir un tiempo o evento. Naturalmente cuando ganamos el campeonato en 1972 y después el Super Bowl y ser parte de este equipo. Si tuviera que destacar algo, serían estas dos cosas.

 

¿Cuál fue tu mejor partido?

Nunca pensé sobre el partido como el mejor rendimiento. No sería aquel en que tuve muchas recepciones ni yardas porque éramos un equipo de carreras y un equipo conservador cuando yo estaba allí. Era más como un esfuerzo del equipo así que es difícil elegir un partido en particular. Mi mejor temporada fue en 1973. Solo recibí algunos pases, pero en total mi rendimiento fue uno de los mejores en cuanto a atrapar los pases. No se ve en las estadísticas.

 

¿Algunos dicen que eras el mejor receiver en tu tiempo, pero no tuviste muchos pases en tu dirección? ¿Qué opinas?

Tuvimos muchos receivers buenos todo el tiempo que estuve allí. Me alegro que hayan dicho eso y creo que cualquiera en el equipo si tuviera la oportunidad de destacar más, lo hubieran hecho. Si tienes más oportunidades, eso ayuda mucho.

¿Qué te gustó más acerca de jugar para los Steelers?

Fue un tiempo en el que un grupo perfecto se juntó en el draft, cambios y agencias libres. Tuvimos un ambiente genial y era agradable jugar. Entonces toda la organización era buena gente. Estuvo bien. Fue un ambiente agradable. No me acuerdo de nadie a quien no le gustara estar allí y eso hace la diferencia más grande del mundo.

 

¿Quiénes eran los compañeros con quienes tenías más relación cuando jugabas?

Fui compañero con Larry Brown y J.T. Thomas. Glen Edwards y Ron Shanklin eran muy buenos amigos. No había nadie con quien no me llevara bien. Éramos todos amigos, pero pasé más ratos con estos muchachos.

 

¿El compañero que era el personaje más importante?
Frenchy Fuqua fue el que más. Jimmy Allen fue un personaje. Joe Greene, Franco Harris y Terry Bradshaw también fueron personajes importantes.

 

¿Te mantienes en contacto con tus antiguos compañeros?

Voy al torneo de Andy Russell y tengo una oportunidad de ver a muchos chicos allí. Antes iba al torneo de los antiguos jugadores. Entre eso y que voy a Buffalo cada año para el fin de semana de los antiguos jugadores. Esa es mi forma de mantener contacto con todos ellos.

 

¿Todavía sigues a los Steelers y exactamente cuánto?

 Claro que si. Solo depende de si salen en la televisión en esta zona. Si les echan, yo estoy siempre viéndolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising