Skip to main content
Advertising

Declaraciones sobre la muerte de Myron Cope

Traducido por Nicole Platos 

Los declaraciones del dueño de los Steelers Dan Rooney sobre la muerte de Myron Cope

 

"Toda la organización de los Steelers está disgustada al enterarse de la muerte de Myron Cope. Myron fue importante para millones de personas durante su vida, primero como un escritor de deportes impresionante y luego como locutor del Hall of Fame.

 

"Myron fue un muy buen amigo mío. Sus contribuciones y dedicación a los Steelers fueron increíbles. Su creación del Terrible Towel se ha convertido en un símbolo mundial que es sinónimo del football de los Steelers. También ha ayudado a inmortalizar la jugada más famosa en la historia de la NFL cuando se hizo popular el término "Recepción Inmaculada."

 

"Myron fue una persona apasionada a quien le importaba sinceramente la gente y dedicó mucho de su tiempo personal para ayudar a muchos actos de caridad.

 

"Dedicamos nuestros rezos y pésame a toda la familia Cope. Myron se quedará en nuestros pensamientos y siempre será un miembro de la familia de los Steelers."

 

 

Los declaraciones del presidente de los Steelers Art Rooney IIsobre la muerte de Myron Cope

 

"La muerte de Myron Cope es una pérdida grandísima para toda la organización de los Steelers y para todos los fans de los Steelers por todo el mundo. Era su trabajo como locutor o su creación de Terrible Towel, Myron tuvo un papel muy importante en los días de partido de los Steelers.

 

"Myron tocó los corazones de los fans de los Steelers durante 35 años y se convirtió en una de las leyendas en la historia de los locutores. Su voz memorable y su forma única de retransmitir fue un símbolo del football de los Steelers. Dicen que la imitación es la mejor forma de adulación y ningún locutor de Pittsburgh fue imitado más que Myron.

 

"Hemos perdido un buen amigo con Myron Cope, pero la historia le recordará como unos de los mejores locutores de deporte de cualquier época.

 

"Nuestros rezos están con toda la familia Cope. Aunque no pueda ser reemplazado, su impacto continuará muy vivo en cada partido de los Steelers."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising