Skip to main content
Advertising

Chris Crocker, el agente libre que nos ha visitado más recientemente

Traducido por Nicole Platos

Los Steelers invitaron el safety libre Chris Crocker, un agente libre de los Atlanta Falcons, a sus instalaciones de entrenamiento el jueves.

 

Crocker jugĂł para los Falcons en las dos Ășltimas temporadas donde hizo el record de su carrera con tres intercepciones el año pasado y añadiĂł 55 placajes y una captura.

 

"La visita ha estado bien," dijo Crocker. "Ellos estån buscando otro veterano para venir y añadir liderazgo.  Yo no soy el remedio mågico. Ellos ya tienen un equipo muy bueno. Solo estån buscando otra pieza del puzzle.

 

Crocker ya ha visitado los Houston Texans y tiene visitas previstas con los Denver Broncos y Tennessee Titans. Pero él estaba deseando no tener que hacer estas visitas.

 

"Pittsburgh es fascinante para todos porque es un equipo tan consistente," dijo Crocker. "Las cosas no cambian. Esto ha sido una buena organizaciĂłn durante mucho tiempo. Muchos jugadores estĂĄn buscando estabilidad. Ellos vienen aquĂ­ y juegan durante mucho tiempo. Es una ciudad fantĂĄstica con fans fantĂĄsticos. No hay nada malo que podieras decir sobre los Pittsburgh Steelers. La familia Rooney hace todo lo que puede para apoyar a sus jugadores y entrenadores."

 

La familiaridad de Crocker con los Steelers se desarrollĂł despuĂ©s de que fuera elegido por los Cleveland Browns en la tercera ronda en 2003 y pasara tres temporadas con ellos. El interceptĂł un pase de Ben Roethlisberger en 2004 en Heinz Field y lo retornĂł para 20 yardas para su Ășnico touchdown de la NFL, pero al final los Steelers ganaron el partido 34-23.

 

"Me encantaría jugar en la AFC Norte y jugar contra Cleveland dos veces al año," dijo Crocker. "Sería muy especial porque es donde empecé. Es gracioso porque los mismos fans de Cleveland me harían burla."

 

El estĂĄ familiarizado con el defensive back field de los Steelers y le encantarĂ­a tener la oportunidad de jugar al lado de otro fuerte safety como Troy Polamalu y estĂĄ contento de que le darĂ­an una oportunidad de competir para una posiciĂłn titular.

 

"Eso es algo que me han comentado," dijo Crocker. "Ellos me dijeron que tendrĂ­a la oportunidad de ser titular. TendrĂ­a mucha competencia como siempre. El dĂ­a que entras en la liga es el dĂ­a que intentan echarte. Todo tiene que ver con la competencia. El mejor hombre ganarĂĄ."

 

Crocker es el quinto agente libre en visitar a los Steelers desde que el periodo de firmas ha empezado y estĂĄ deseando ser el segundo que firma.

 

"En esta fase de mi carrera es mejor que vaya a un sitio donde pueda ganar," dijo Crocker. "Este juego no estå garantizado. Mañana se podría acabar todo. Quiero ir a un lado donde pueda ganar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising