Skip to main content
Advertising

Ben preparado para ser un líder

Traducido por Nicole Platos

Ben preparado para ser un líder

Los Steelers completaron sus primeros dos días de las actividades organizadas de los equipos (OTA) el martes y una cosa que salio de ello es el deseo del quarterback Ben Roethlisberger de ser el líder más que nunca.

 

"Estoy creciendo como líder y como quarterback, es mi crecimiento y maduración natural aquí en con este equipo," dijo Roethlisberger. "Estoy intentando ser más que un líder vocal y estar más cerca de los chicos.

 

"Se siente uno bien de estar aquí y tener otro año de ofensiva bajo los cinturones. Me siento mas cómodo en estos OTA y seguro que también en los mini campamentos de lo que me sentía el año pasado en estas épocas."

 

"Me siento bien sabiendo que seguramente voy a estar aquí durante un tiempo," dijo Rothlisberger. "Está bien."

 

Y ahora está interesado en saber con quién va a estar durante este tiempo. Roethlisberger estará enterado cuando sea el momento este fin de semana cuando los Steelers hagan su selección en el NFL draft.

 

"Voy a estar atento cuando hagamos nuestras elecciones," él dijo. "Puede que tarde cuatro, cinco horas para conseguir nuestra elección. Ya veré a ver como vamos. Si elegimos uno de la ofensiva en cualquier posición, normalmente intento llamarle y decirle que nos alegramos de tenerle en el equipo y enhorabuena y estas cosas."

 

 

El running back Willie Parker salio al campo por primera vez esta semana después de sufrir una pierna fracturado en el partido contra los Rams en diciembre.

 

Parker dijo que es capaz de correr y girar a máxima velocidad pero todavía sufre de algo de dolor después.

 

"Estoy muy cerca del 100 por ciento," dijo Parker. "Todavía no estoy allí. Pero me siento muy bien. Estoy en el campo corriendo a la máxima velocidad.

 

"Cuando se vayan todos los dolores es cuando estaré al 100 por ciento. Puedo hacer todo a la máxima velocidad, pero después aparece el dolor allí."

 

Para Parker volver al campo fue el remedio perfecto para lo que ha sido una pre-temporada de mucho trabajo.

 

"Me siento muy bien estando allí, completando las jugadas," dijo Parker. "Es más mental que nada. Puedo hacer cosas físicas todo el día."

 

A pesar del éxito que ha tenido, Parker ha tenido mucha gente que dudaba de él durante su carrera. El sabe que eso no cambiará mientras su camino de recuperación continua.

 

"Se que van a tener mil veces mas dudas de las que tenían antes," Parker dijo sobre los escépticos. "Voy a demostrar que se equivocan. Voy a seguir trabajando."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising